Un pequeño grito se logró escuchar en el lugar, los cinco hombres había colocando a Yoongi de Rodillas teniendo sus manos es posadas a un barandal y las piernas apoyadas con fun fierro que las mantenía separadas, para ser específicos estaba en 4 con el culo al aire siendo observado por los demás.
A lo lejos se podía escuchar cómo un Tae malhumorado llevaba una caja llena con material BDSM, dejó esto en el suelo, haciendo que los demás chicos aprovecharan tomando fustas, látigos de cuero y demás. Yoongi estaba demasiado débil y drogado como para siquiera poder defenderse, su única ayuda era su voz, o eso creía él.-verlo así de marcado solo me hace querer marcarlo más. - soltó un Hoseok excitado.
Este se acercó a Yoongi junto a la fusta golpeando rudamente su trasero dejándolo rojo carmín.
-¡aah! - gritó lo más fuerte que pudo por el dolor.
-mierda, no hagas ruido. - dijo Jungkook acercándose a él junto a una chamarra la cual apoyó en los belfos del Yoongi haciendo que abriera la boca y amarrara esta tras su cabeza.
Luego de haber hecho esto se aproximó a su hombro dejando un pequeño beso sobre este el cual se transformó en una fuerte mordida haciendo que el hombro del cabizbajo se volviera verde con tonalidades rojas.
-¡ngh! - gritó Yoongi con lágrimas de cocodrilo saliendo por el dolor.
Hoseok río amargamente tomando la mano de Jungkook con fuerza y lo miró desafiante.
-eh, tú, ¿qué crees que haces? Es mi presa. -
-¿tu presa? No me hagas reír, idiota, no eres ni la mitad de bueno que yo. -
Hoseok soltó el brazo del chico y con furia se aproximó a los glúteos del herido separandolas rápidamente, tomó su miembro y lo alineó a la hinchada y rojiza entrada de Yoongi metiendo su erección de una sola estocada. -
-¿te crees la gran cosa? Pues mira que no te veo poseyendo a la mercancía. -
Dijo con una sonrisa maliciosa, luego, dejó fuertes nalgadas en sus glúteos conforme iba penetrando su cavidad anal mientras Yoongi era un desastre de lágrimas y gritos de dolor.
-tsk, jodete. - dijo Jungkook.
-ya, ya, niños. Tenemos un trabajo que hacer. - Replicó Namjoon con una vena palpitante debido al enojo.
Haciendo dicho esto, Taehyung tomó su celular colocando en el número de un invitado más, se posicionó frente a Hoseok y Yoongi filmando el acto sexual y luego se acercó a Min, sonrió de lado cuando este lo miró con los ojos llenos de lágrimas y levemente hinchados.
-listo. -
Había enviado el vídeo esperando la respuesta del último participante con el siguiente mensaje.
"se lo ve jodido, ¿no crees? Follar su trasero te agradaría. Esperamos tu respuesta lo antes posible, Park Jimin."
ESTÁS LEYENDO
Homofobia (bts × Suga)
FanfictionHomofobia: Miedo/asco a los homosexuales o a ser uno de ellos. -vamos hyung, solo somos 6 chicos que quieren que abras los ojos- Pero uno nunca puede saber las intenciones de alguien bien parecido, ¿o si? -Yoonmin- -Taegi- -Sin/Jinsu- -yoonkook- ...