La canción no tiene nada que ver con el cap, pero reproduzcan.
---------
Ya estamos empezando verano y mucha gente viene aquí a hacerse diversos tipos de tatuajes con un poco de flores Sakura.
3 PM
-¿Hola, están atendiendo?-
Un chico medio moreno y con cabellera azul vino con cara de estar perdido, en mi mente él solo era un niño que se iba a hacer por primera vez un tatuaje, pero no todo es lo que parece.
-Sí, estamos atendiendo...¿qué te hago?-
-Oh...buenas tardes señor, quiero una serpiente...precisamente en estilo line art-
Vaya, no me pidió nada con la hoja Sakura, y al parecer le gustan las serpientes.
-Claro, ¿dónde la quieres niño?-
-Oh... si, en la espalda-
Ando de buen humor desde que ninguno de esos tipos raros se me han vuelto a acercar, pues ya de por si es bastante asqueroso que un par de homosexuales se me acerquen a mi lugar de hacer magia...
Cuando el niño se sacó la camisa y se puso boca abajo pude admirar la obra de arte que tenía bordeado pues tiene un dorso fornido.
-Bien-
Así que fui a mi mesita de trabajo y me puse a dibujar, una serpiente es bastante sencilla de hacer...pero quería que esta se viese limpia, sin mucho detalle.
-Mira, ¿así está bien?-
Él no dijo nada, solo me sonrió...maldito mocoso ingrato a los mayores se les debe de dar una respuesta auditiva.
Ver mi dibujo es su lomo ya esculpido por demás artistas como yo me hizo sentir bien, pues hacer lo que hacemos de cierta forma es como poner nuestra firma en el cuerpo del muchacho.
-Vaya, no dolió-
Él se paró y se me acercó para que le pudiese poner la tira de papel plástico... y justo cuando creí que ya se iba me llamó, me tomó por mi parte baja y me dio...¡¿un beso?!
-¡Aléjate de mí depravado mental!-
Él me miró extrañado y solo recogió sus pertenencias.
-A mí me enseñaron que debo agradecer de buena manera ala gente atractiva...y por cierto...felicidades Hyung, fuiste mi primer beso-
Él se carcajeó levemente y se fue con cara de felicidad pura...¿pero qué le pasa?
..
-Maldito hijo de perra...es la segunda vez que me besa un asqueroso hombre-
Pero...¿quién fue el primero en corromperlo y hacerlo como es ahora?
ESTÁS LEYENDO
Homofobia (bts × Suga)
FanfictionHomofobia: Miedo/asco a los homosexuales o a ser uno de ellos. -vamos hyung, solo somos 6 chicos que quieren que abras los ojos- Pero uno nunca puede saber las intenciones de alguien bien parecido, ¿o si? -Yoonmin- -Taegi- -Sin/Jinsu- -yoonkook- ...