Estaba centrado en la computadora, investigando a detalle cada uno de los hombres que había visto cerca de su mayor, tenía rabia puesto a que le había mandando mensajes en los dos días que había estado desaparecido el mayor, pero jamás le respondió. Al principio este pensó que lo estaba ignorando o algo por el estilo, pero se llegó a preocupar cuando notó que no había subido nada, ni por instagram, ni por twttr, y aún así, tampoco por whss.
"esto es muy raro" pensé, Yoongi era del tipo de persona que nunca faltaba al trabajo, siempre subía dibujos que iba haciendo, ideas, trabajos hechos, cualquier cosa, pero jamás estaba ausente.
Tomé mi cabeza entre manos, tenía la ubicación de tres de los cinco bastardos, quería asegurarme de mantenerlos vigilados porque, Yoongi no sería capaz de irse con ellos, ¿cierto?
No, eso sería descabellado, es decir, es homofóbico, ya de seguro tiene a una chica en mente.Pero antes de llegar a perder la cabeza en mis pensamientos mi celular empezó a sonar, me asusté y con una de mis manos atadas a mis hebras desbloquee el celular con la huella digital, revisé de este unos segundos y me dirigí a mensajería.
Tiene 1 mensaje nuevo.
"se lo ve jodido, ¿no crees? Follar su trasero te agradaría. Esperamos tu respuesta lo antes posible, Park Jimin."
Vi el mensaje con el ceño fruncido, luego bajé un poco al notar que había un video enlazado, tenía curiosidad de verlo, puede que no sea nada pero, ¿qué puedo viéndolo?
-qué Mierda. - dije en un grito.
Ver a Yoongi demacrado con sus ojos carmín y mejillas maltratadas había hecho que mi pecho doliera, no era pena, era ira.
Un tal "Hoseok" estaba follando a MI Yoongi, Mierda, cómo se atreve el hijo de puta.
Volví a tomar el celular colocando la grabadora, me acerqué a este y con ira dije.-dónde mierda está Yoongi. -
Me sorprendí cuando casi de manera inmediata recibí una repuesta, había sido la ubicación.
Tomé mis cosas saliendo todo apurado, encendí el carro y empecé a conducir rápidamente siendo guiado por google maps, en el camino fui soltando severos insultos y maldiciones. Que lo toquen hacía que me hirviera la sangre de toda la ira que acumulaba.8: 30 pm
Salí del carro dando un portazo que retumbó debido al eco y corrí en dirección a aquella mansión dando una patada en la gran puerta avisando que había llegado.
-¡ABRE LA MALDITA PUERTA, JODER! -
A lo lejos llegué a escuchar unas pisadas y esta fue abierta mostrando a un chico con el pecho bien trabajado y sudoroso, su expresión de molestia era irritante.
-no me hagas perder el tiempo. -
Susurró este tomando al inferior fuertemente adentrandolo en el lugar, lo miró con impotencia y señaló frente a ellos.
-¿no es ese tu querido Yoongi? Parece que no te necesita. -
El rubio abrió los ojos como plato al ver al de cabello azabache siendo follado por dos hombres, con una mordaza impidiendo escuchar sus gritos y las manos cruelmente atadas en un pilar de la mansión.
Con rapidez este se acercó lo más que pudo hasta ellos siendo finalmente detenido por un Jungkook quien lo miraba con una sonrisa divertida.
-¿Dónde crees que vas, niño? No arruines la diversión. -
-Sueltame, maldito loco. -
-pues mira que, no soy el único que tiene una erección por ver a la mercancía ser follada, Park. -
Jimin se miró los pantalones y mordió su labio inferior con fuerza, estaba realmente duro por ver al azabache soltar sus quejidos y ver sus pezones color carmín ser apretados por pinzas y manchados con restos de semen.
-que, ¿te gusta lo que ves? -
Dijo Jungkook mientras iba acercando al rubio sin que este se diera cuenta puesto a que estaba perdido en la imagen de Yoongi.
-mira bien sus expresiones, ¿Ves eso? Su ano está recibiendo todo lo que le podemos dar. ¿No te gustaría ser parte de eso? De probar ese exquisito culo. -
Si bien es cierto, Jungkook era bueno para conseguir lo que quería, siempre se salía con la suya de una y otra manera.
-mierda, quiero morir. - dijo mientras se iba bajando el pantalón.
¿O no?
ESTÁS LEYENDO
Homofobia (bts × Suga)
FanfictionHomofobia: Miedo/asco a los homosexuales o a ser uno de ellos. -vamos hyung, solo somos 6 chicos que quieren que abras los ojos- Pero uno nunca puede saber las intenciones de alguien bien parecido, ¿o si? -Yoonmin- -Taegi- -Sin/Jinsu- -yoonkook- ...