Tae y Jungkook tenían el control, Yoongi tenía los ojos tapados y cinta negra es sus labios, y ni hablemos de sus muñecas... Estaba totalmente inmóvil.
-es hora-
Jungkook se sentó en un sofá y obligó a Yoongi a escuchar cómo dilataban su ano, sonidos de chapoteos se escuchaban por todo el lugar, las súplicas del mayor eran quizás más fuertes que el sonido que emitía el pene de Jungkook al salir y entrar de su ya destrozado ano.
-ah...paren por...¡ah!- no se entendía muy bien lo que decía por la cinta, pero su expresión lo decía todo.
había recibido una nalgada por parte de Jungkook, y solo fue cuestión de tiempo para que Tae le quitase la cinta e introdujese su pene en la boca de Yoongi y lo empezase a penetrar descaradamente.
-¿En qué puto momento te pedí que hablaras?-
Jungook y tae iban de forma sincronizada, movían las caderas como nunca lo habían hecho puesto a que el interior de Yoongi era muy suave y caliente.
-mnh... Mgh... -
Yoongi intentaba hablar, pero no podía pues el gran pene de Tae se lo impedía, las drogas que él había ingerido lo tenían bien mareado y con ganas de orinar. Pero no podía.
-mierda, odio que veas a Yoongi desnudo- dijo Jungkook
-jodete, cara de culo de mierda... ¿Crees que me gusta ver cómo le metes tu mierdita de pene? -
-¿mierdita? carajo Jungkook, el mío es quizá más grueso y más grande que el tuyo-
¿Quién lo diría? Ellos se habían puesto a pelear mientras penetraban sin parar al enano tatuador.
-tengo una idea, que Yoongi me monte-
Al principio el opuesto se opuso, pero a regañadientes aceptó.
-Yoongi, bebé... Siéntate en mi pene. -
-no... No por favor-
Él lo había cogido del cuello con sus dedos y lo acercó a su cara. Lo miró con una ira irregular y lo besó con furia, no estaba del todo feliz.
-YOONGI, SIENTA TU JODIDO CULO EN MI ERECCION SI NO QUIERES QUE TE AHORQUE MÁS-
Yoongi estaba asustado, pero accedió a hacerlo... Estaba haciendo lo que jamás se imaginó hacer.
-no demores, me pica la garganta de tanto gruñir -
-tranquilo, él no resistirá tanto y de seguro se desmayará-
-si lo hace me lo voy a coger de todas formas -
Pista: el que lo está obligando a montarlo es más despistado que el otro y le ganó en un "concurso" resiente.
-datos reales, oh sí.
Feliz año, fetos.
ESTÁS LEYENDO
Homofobia (bts × Suga)
FanfictionHomofobia: Miedo/asco a los homosexuales o a ser uno de ellos. -vamos hyung, solo somos 6 chicos que quieren que abras los ojos- Pero uno nunca puede saber las intenciones de alguien bien parecido, ¿o si? -Yoonmin- -Taegi- -Sin/Jinsu- -yoonkook- ...