El tatuaje ganador
S
Siempre había soñado con esto, quizá desde que aprendí a hacer mi oficio... Quizá.
La gente nunca creyó en mí, me habían dicho que dibujar era para "degradados" pero yo nunca lo creí así, yo...yo sé que puedo ganar algo si me lo propongo pues aunque ya nadie lo crea... Yo tengo mi pasión, mi vida, mi anhelo.-¿qué dibujara, hyung? -
Lo miré nervioso pues aún no sabía qué hacer, quería algo especial, algo... Algo que demostrase todo mi potencial, así que me alejé de él y empecé a mirar por los alrededores pues estábamos en un parque muy solitario, era nuestro escondite desde hace algún tiempo. Caminé y caminé hasta perder de vista a mi amigo, giré mi cuerpo y cambié mi perspectiva visual, me senté en el cesped húmedo y miré al cielo, Lucía tan colorido con sus verdes y celestes tenues, su cesped y las nubes. Esa era mi visión.
-hyung, ¿ya sabe? -
-sí -
Así que corrimos hacia el principio del todo, y gracias a Dios que mi compañero sabía dónde era porque mi memoria para este tipo de cosas es una mierda total.
Pasaron 15 minutos aproximadamente hasta que llegamos a mi pieza, él me había dado un abrazo alentador antes de irse y yo seguí con lo mío, hacer arte.
Y yo sé que muchos dirán que solo hago LineArt, que no me atrevo a crecer... Ja, malditos bastardos.-respira-
Comencé el boceto, primero a lápiz y luego a acrílico, esa era mi rutina pues yo la veía mucho más accesible y mucho más fácil de acompañar.
-ya falta poco-
-¿Pero, para qué falta poco? -
Había entrado mi hermano, Mingi (Ateez), se había encaminado hasta mi salón de arte y se sentó en la siguiente silla a observar mi creación.
Él me miró sorprendido y parecía estar feliz pues me había regalado una muy sonriente sonrisa.-vas a ganar, ¿lo sabías? -
-claro que voy a ganar, soy el puto amo-
Mingi y yo tenemos la voz profunda, perfecta para cualquier momento, él se paró y fue hasta su recamara para regresar con una cámara.
-deja que le tome una foto, te salió realmente bien-
Me pare de mi lugar y lo dejé tomar la foto, pues en cierta forma estaba orgulloso pues a pesar de que el dibujo era realmente extenso y colorido quedaría bien en los brazos, piernas o espaldas.
-Jimin estará feliz de verte ganar, hyung-
-¿qué tiene que ver él con nuestra burbuja min? -
-nada-
Ambos reímos y fuimos a celebrar con unas cervezas.
Realmente voy a ganar.
ESTÁS LEYENDO
Homofobia (bts × Suga)
FanfictionHomofobia: Miedo/asco a los homosexuales o a ser uno de ellos. -vamos hyung, solo somos 6 chicos que quieren que abras los ojos- Pero uno nunca puede saber las intenciones de alguien bien parecido, ¿o si? -Yoonmin- -Taegi- -Sin/Jinsu- -yoonkook- ...