9no.

1.2K 69 5
                                    

Jungkook tomó en brazos a Yoongi colocándolo sobre su hombro, justo como si de un costal de papas de tratara, tomó sus pantalones y la ropa del pequeño prosiguiendo a caminar donde Taehyung quien se encontraba cambiándose de ropa perezosa mente.
Se dieron una leve mirada junto a una mueca de desagrado que hizo que Tae mirara a otro lado antes de golpearlo, realmente no le caía bien Jungkook.

Luego, Jungkook bajó las escaleras aún teniendo a Yoongi en su hombro, salió de aquel edificio sin temer que vieran a aquel chico totalmente desnudo y lleno de hematomas.
Se dirigió a la camioneta donde se hallaba Namjoon fumando con el semblante serio.

-No te amargues, ya estamos aquí y Yoongi sigue inconsciente, vámonos. -

-ya era hora. -

JungKook dejó a Yoongi en brazos de Tae quien aprovechó el momento para dejar pequeños besos en los cerezos rotos de aquel chico y se adentró a la camioneta siguiendo seguido por Yoongi y Taehyung y acto seguido Namjoon empezó a manejar.
El camino era algo largo, se estaban alejando un poco de la ciudad para evitar mayor problema con la "mercancía".

Al cabo de media hora llegaron a una gran mansión situada sobre una colina, los tres hombres salieron a paso lento mientras Yoongi iba siendo cargado esta vez por Taehyung.
Se adentraron al lugar y sin perder el tiempo fueron directamente al segundo piso a una habitación realmente espaciosa y llena de juguetes y material sexual.

Taehyung terminó dejando al pequeño sobre la cama, tomó sus manos las cuales estaban atadas y las amarró a soporte para que quedara sentado sobre esta, luego, acomodó las pinzas que hacían notar sus pezones más hinchados, era una obra de arte, según Taehyung.

- bienvenidos, la mercancía ya está lista para ser usada. - dijo Namjoon quien estaba recibiendo a un Hoseok con cara de pocos amigos y a Seok Jin quien sin perder el tiempo se quitó la camisa dejando ver su bien trabajado pecho y abdomen.

-¿traes la droga?. - preguntó Taehyung a Hoseok.

-¿qué clase de pregunta es esa? Claro que la traigo. -  respondió con un tono un tanto molesto.

Este tomó el brazo de Yoongi y le introdujo la aguja en el brazo derecho, a este paso lo más seguro es que tenga una sobredosis, quién sabe.

- Seok, tranquilo, no mates al gatito, aún no he disfrutado de él.- Dijo Seok Jin con una sonrisa ladera.

Seok Jin optó por acercarse al cabizbajo tomándolo por el mentón, lo miró detalladamente disfrutando de aquellas facciones que tanto deseaba degustar y apagó las luces colocando en su lugar unas luces rojas, a lo lejos se escuchó como los demás participantes iban bajando su cremayera dejando a la vista sus semi erectos miembros, dos de los hombres, Hoseok y Seok Jin abrieron bien las piernas de Yoongi dejando a la vista su rosa e hinchado ano, toda una obra de arte, según los demás.

-empecemos.





¿Yoongi podrá despertar?

Homofobia (bts × Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora