Jungkook

1.5K 101 0
                                    

Reviví, fetos.

-3ra parte flash back -

-el día que me hiciste el tatuaje de las serpientes hizo que me excite, por eso cuando llegué a mi casa me pasturbé- dijo jungkook

-

Pues es cierto, desde ese entonces a Jungkook le había crecido una curiosidad por aquel chico de ojos gatunos, tanta fue su curiosidad al punto de pagarle a personas para que le tomen fotos desprevenido o le hagan preguntas mientras se hacían pasar por clientes.

-Mierda Yoongi Hyung, quiero destrozar tu lindo ano. Quiero que me la chupes- se decía mientras se masturbaba viendo fotos de él.

Se podría decir que la actividad favorita de Jungkook era marturbarse viendo fotos y vídeos de Yoongi haciendo cualquier cosa, ese chico lo excitaba a más no poder.
Y ni porque contrataba a putas se podía olvidar de él.

-mierda, tienes que llamarme "amo"- Jungkook se encontraba penetrando a una puta cualquiera, pero no se sentía tan satisfecho como él quería.

-ah...ah, ¡amo! Más des... Ah, más despacio, mhng.. ¡Por favor! -

La vista no era mala a decir verdad, aquella chica de labios carnosos desprendía pureza pura solo por su rostro, y al verla con las piernas al aire y esa carita de placer puro podían cautivar a cualquier hombre.

-que te calles, niña- Jungkook intentaba pensar que era Yoongi, por eso se lo hacía con los ojos cerrados y susurraba "mierda, Yoongi" de vez en cuando.

Luego la puso en cuatro para empezar a darle nalgadas en cada uno de sus glúteos. Jungkook amaba lastimar y tener sexo, Jungkook era semental con sentimientos destruidos.

-cuenta hasta 10 - le dio una nalgada.

-1...¡ah, amo!- lloraba de placer

Toda la noche intentó complacerse a sí mismo, pero no pudo, porque ella no era él.

-juro que voy a tenerte bajo mis pies - dijo mirando a la ventana.

Min Yoon Gi tenía que ser suyo, cueste lo que cueste.

Homofobia (bts × Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora