TAE

1.7K 97 4
                                    

He mirado más de una vez su residencia, es muy llamativa la verdad.
Al principio me asombraba ver un local de esos a la vista, porque por lo general siempre están escondidos.
¿Qué tendrá de especial?

-¿oíste? Calificó como el mejor tatuador del país -

-¿Verdad? Solo he ido una vez, pero es increíble su atención y lugar. Ciertamente el mejor tatuaje que tengo es el de él. -

-Song Hyu Min, es el único tatuaje que tienes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Song Hyu Min, es el único tatuaje que tienes. Imbécil -

-park Soo Bon, ¿quieres pelear?-

Me reí al final de la conversación de esos extraños, pero es verdad, el tatuaje está muy bien hecho y tiene buenos detalles... Me da curiosidad, ¿tanto así? Pues, sí.

Pasé por su local 6 veces seguidas, mierda, no logró entrar. No es que sea tímido, pero de verdad que no quiero tatuarme mierda.
La 7ma fue la vencida, le armé de valor - de mis huevos - y entré, pero mi suerte es increíble... Casi me rompo la jeta por tarado.

Y ahí fue cuando lo vi, con su cuerpo tirando a fornido pero sin perder su dulzura, con su mirada triste y cansada. Me pregunto por qué.

-hola, ¿están atendiendo? -

-sí, estamos atendiendo... ¿Qué te hago? -

(parte del cap. F)

MIERDA, su voz... Por la jodidisima mierda, se me paró.
¿Qué les digo? Aún soy joven y mis instintos sexuales están a flor de piel.

No me esperaba que su voz fuese así, y la verdad... Me pregunto cómo será gimiendo, o llorando, o suplicando...
Tendré que averiguarlo. Todo por satisfacer mis necesidades.
Y jamás por corazonadas.










Tenemos a un Mark Sloan versión Tae en pie.

Homofobia (bts × Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora