5to

2.1K 102 12
                                    

Yoongi fue acomodando su ano ante el glande de Jungkook, cerrando los ojos y maldiciendo a todos los dioses por lo que estaba haciendo.

-mgh... Ah~...-

Su gemido había sido leve, pues el estar drogado hacía que todo se viese de mejor manera.
Entonces Jungkook aprovechó y le dio varias nalgadas a sus glúteos.

-agh...muévete, bebé. -

Jungkook tenía a Yoongi siendo agarrado por la cadera, y entonces miró a Taehyung y le hizo una seña para tenerlo cerca.

-mira su cara y disfruta sus gemidos, luego yo haré lo mismo. - dijo Kook.

-esto es tortura, quiero meter mi pene en él. -

-pues tendrás que esperar Tae. -

Yoongi solo mantenía los ojos cerrados, y luego empezó a saltar de forma suave, sintiendo cómo el pene del menor lo llenaba por completo.

-ah... Me duele. - mintió.

Taehyung se lo quedó mirando fijamente, con una expresión de seriedad y eso intimidó al pequeño Yoongi, haciendo que este mirace hacia abajo con un semblante de vergüenza.

-dije que saltes, pequeño. - ordenó Jeon.

El mayor abrió la boca intentado protestar, pero entonces se le adelantó Taehyung y lo cogió por el cuello y unió sus labios en un beso lento, haciendo que por inercia empesace a saltar un poco más rápido.

-ngh... Ah.. ~

El mayor tenía los ojos cristalizados debido al placer y lo bien que se sentía ser atendido, se podría decir que no lo estaba pensando bien.

-¿quieres más? - preguntó Jeon.

El mayor intentó separarse de la boca de Kim, y con un casi susurro aceptó.

-ah... S-si, Yoonie necesita ah... Más. -

Sus ojos estaban cristalizados, sus labios hinchados y mejillas sonrojadas.
Era la vista perfecta para Tae.

-no aguanto. -

Este, tomó a Yoongi por los hombros y a la fuerza lo separó de Jungkook.

-¡ah...! -

Jungkook se había quedado en la cama, admirando todo el semen que salía del interior de Yoongi, entonces se le vino una idea a la mente. Tomarle fotos.
Entonces fue una a ver su celular y abrió la app de fotos y le tomó una al trasero de Yoongi.

-perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-perfecto. - dijo Jungkook.

-necesito que te aferres a mí, bebé. -

Kim lo había tomado como koala y lo recargó sobre él, abriendo su ano con sus dedos llevando al mayor hasta la pared.

-me duele... - susurró Min.

Tae lo había mirado por unos segundos, apreciando su carita semi adormilada, con sus labios semi abiertos y mejillas rojizas.
Y lo agarró con fuerza y alineó su pene contra su entrada.

-no hables. -

Empezó a penetrarlo de manera brusca, haciendo que sus cuerpos chocaran de manera abrupta y acercó sus labios hasta el cuello del mayor y lo mordió con algo de fuerza.

-¡ah!... Mgh... Pa-paraaaa.~

Suplicó el menor, que ya no sentía tanto su propio cuerpo.

-no te di permiso para hablar. -

Mordió una de las mejillas del mayor y lo miró serio mientras lo seguía penetrando con fuerza mientras le susurraba cuánto amaba estar en su interior.

-eres...¡ah!... Muy grande. - susurró.

Y este sonrío satisfecho.

Y este sonrío satisfecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De: Jungkook.
Para: ustedes.

Homofobia (bts × Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora