6to

2K 121 11
                                    

Chasquidos y gemidos se podían escuchar por el lugar, el pequeño Yoongi intentaba aguantar entre los brazos del mas alto, emitiendo gemidos agudos involuntarios por lo bien que se sentía en su interior, pues el mas alto lo estaba llenando con fuerza contra su próstata, dejando salir su espeso y blanquinoso semen haciendo que el apretado ano del mayor se volviera mas resbaladizo.

-¡Ah!...T-tae aah...para...ngh..det-tentee..

El nombrado había tomado el cuello del mayor con fuerza e introdujo tres dedos en su cavidad bucal haciendo que este empezara a lamerlos y succionarlos con dificultad.

-Oh mierda, Tae, mira su rostro, es toda una zorra.

Jungkook se había acercado hasta el mayor junto a la cámara que estaba en modo vídeo e introdujo aquella jeringa que contenía la droga causante de todo este placer, haciendo que el mayor lo mirara con ojitos de suplica y tomara el brazo del mayor para poder tenerlo cerca.

-más..más por favor..

Este junto a Taehyung sonrieron de lado y entre los dos tomaron al menor y con mucho cuidado el menor de la habitacion iba introduciendo su dura verga en la entrada de Yoonie, este grito al sentir  su ano abrirse un poco más e introdujo sus semi largas uñas en la amplia espalda de Taehyung, acomodó su cabeza en el pecho de Jungkook y gimió en alto soltando un "papis" en medio de su gemido.

-maldita zorra, ¿te gusta tenernos dentro de ti, eh perra? - susurró jungkook en su oreja.

-¿acaso nuestro pequeño Yoonie ama nuestras pollas?

-n..no, ah...más...más.

A decir verdad al mayor no le estaba disgustando del todo sentirse así, el escuchar de su ano siendo follado a merced de aquellos hombres, eso lo prendía.

-maldita zorra, estás estrecho.

Jungkook pasó so mano al cuello del mayor y lo empezó a estrangular haciendo que este gritara un gemido agudo lleno de placer siendo acompañado después por los lloriqueos de el mismo.

Pero todo lo bueno tiene su final.

-¿qué mierda?

el Celular de uno de los menores había mostrado el mensaje de Kim namjoon.

"Quiero a Yoongi amarrado, iré en 15 minutos, no tarden"






Homofobia (bts × Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora