Jimin.

1.8K 95 6
                                    

Seré breve, mi primera fantasía fue con Yoongi.
Siempre lo veía con su camisa pegada al cuerpo cada vez que terminaba de entrenar con su equipo, estar cerca de él era algo maravilloso.

-quisiera que me mire solo a mí. - susurré.

Estar en las gradas era mi lugar favorito, verlo me hacía feliz... Y me excitaba.
DA igual si me la metía o no, joder le ese lindo trasero también estaba en mis planes.

Recuerdo la primera vez que me atrapó masturbandome, ese día fue vergonzoso, puesto a que él me obligó a terminar a pesar de su presencia, decía que no le importaba... "eres mi pequeño amigo, no me incomoda."

-ah... Hyung... Me gusta mucho. - gemí.

-sigue así, Jiminie, ya vas a terminar. -

Pero no todo era de color rosa.

Cuando se cumplí 21 años intenté llevarlo a la cama... Pero solo logré que me llamase gay de mierda.

-hyung hyung, ¿me acompaña al cuarto?-

-claro, Jiminie. -

Creí que esa sería mi oportunidad de demostrarle de lo que estaba hecho mi cuerpo.

-por favor... Métamela. -

Fui un idiota, es decir, era obvio que me diría que no pero... Tenía esperanza.

-aléjate de mí, gay de mierda. -

Jamás olvidaré su mirada... Su ira... Y tampoco sus labios contra los míos.

-juro que... Haré que se arrepienta. -

Y hoy, teniendo 24 años, puedo decir que el niño de 21, ya murió, y cuando tenga mi oportunidad de joder su maldito ano, lo haré.

-vas a caer... Solo es cuestión de tiempo.

Porque sí, Min Yoongi se había convertido en mi preciada presa, y no la quiero perder.

-imbéciles de mierda, van a caer. -

Homofobia (bts × Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora