Cap 4

2.5K 227 14
                                    

"Te miras al espejo, vez cada parte de ti, desde pequeño te dicen que así es como te ven las personas. ¿Pero, también verán tus inseguridades? ¿Tus emociones o sentimientos? Ellos solo ven un reflejo, lo que tú quieres aparentar, pero nunca ven lo que en realidad eres."

Me pare de mi lugar y me diriji hacia la mesa de aquellas japonesas.

-hola- saludé. Ellas me miraron sorprendidos y sin saber que decir.

- Podemos ser parte de su equipo para ciencias - dije con una sonrisa y jalando a Tae a mi lado.

Se voltearon a ver una a la otra, sin saber que decir, y entonces una de ellas hablo.

- cla... Claro... Por qué no -

Sonreí ante su respuesta. Me senté en un banco Serca de hay y jale a Tae para que se sentará a mi lado.

- Soy Lee T/N,  y el es mi amigo Tae un placer - dije simpática.

Ellas se presentaron nerviosas y con una linda sonrisa.

- Soy Sana - dijo una chica muy linda, bueno en realidad las tres eran muy lindas, pero ella en especial llamo mi atención.

Tocaron el timbre y todos salimos de aquel salón.

Narra Sana.

Caminaba con muchos libros en mis manos, la verdad pesaban demaciado. De pronto alguien chocó con mi hombro causando que los tirará al piso.
Voltee a ver quién fue y me sorprendí al notar que era Lee T/N, no dije nada y dejé que se fuera.

- Te más cuidado Sana - dijo mi amiga Momo ayudándome a levantar mis libros.

- Choque con T/N, por eso se cayeron - dije molesta.

- Ni como quejarte - dijo Mina.

- como sea vamos a almorzar - respondi.

Después del almuerzo y otras clases, nos dirijimos al Club de Ciencias, era nuestro taller favorito, a las tres nos encantaba estar hay, pues no había nadie quien nos molestará.

De pronto el director entro a el salón, y a su lado venía T/N, todos estábamos sorprendidos al escuchar que se uniría al Club de Ciencias.
Después se acerco a un chico y empezó a hablar con el, todos la miraban a un en shock.

- No puedo creerlo - dijo mina.

- yo no creo que esté aquí por su propia voluntad - respondió Momo

- Dicen que es buena en las materias, pero que por su conducta la reprueban - hablo Mina.

-  Debe de ser igual a los bullyngs - contesto Momo.

- solo espero y no nos haga nada - dijo Mina.

Yo solo escuchaba lo que decían, en eso note que T/N se acercaba a nuestra mesa, las tres nos pusimos muy nerviosas, pues no queríamos que nos molestará, este taller era el único lugar donde estábamos bien.

- hola nos podemos unir a su equipo - dijo T/N con una sonrisa. Las tres nos sorprendimos vastante después le contesté que si podría ser parte de nuestro equipo.

Nerd. (Sana Y Tu) GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora