Cap 13

2.2K 199 23
                                    

"Me siento tan impotente de no poder seguir cuidando de ti, pero estoy orgullosa de que no me necesitaras, eres, y seguirás siendo más fuerte que yo"

Narra T/N

Después del almuerzo, continúe con mis clases, note a Sana un poco triste, quería preguntarle, pero el director me llamo a su oficina, supongo ya se enteró de quién fue el que pinto las ventanas del salón de Álgebra con dinosaurios de salsa de tomate.

Al llegar a su oficina, me senté en la silla horrible que tenía un cacho de madera salido y que picaba, pero no dije nada, espere a que el hablara.

- Bien, Tengo una buena y una mala noticia Lee - hablo el hombre poniendo una pila de papeles en su escritorio. - la mala es que el profesor de Ciencias ya se enteró de que robamos su caja de dulces- se bajó un poco sus lentes - te dije que no tirarás las envolturas en mi bote de basura - dijo reprochando mi error.

- Usted me dijo que nadie revisa la basura - hablé en defensa.

- Ya, como sea, yo los pagaré - respondió suspirando.

- ¿Y la buena? - Pregunte.

Me miró orgulloso y después me contó la sorpresa.

Narra Sana.

Durante las clases, estube pensando en todo lo que eh pasado con T/N, me sentía triste aceptar que solo estaba conmigo para que ya no me molestan.

- Sana, ¿Que pasa? - pregunto Mina preocupada.

- es Lee - respondí.

- ¿No quieres ser su novia? - contesto.

- Si, si quiero, pero... Creo que solo lo hace para que no me molesten - dije suspirando.

Tuvimos una plática y me ayudó a sentirme mejor, quizá mina tenga razón, Lee no es alguien que se tome las cosas encerio.

Salimos de clases, directo al salón de ciencias, solo faltan dos semanas para el evento y la graduación, a pesar de eso, no me sentía estresada, pues solo nos faltaban algunos detalles.

- Creo que el cable rojo se va a romper - dijo Momo mirando el pequeño robot.

- Aquí tengo su repuesto - contesto Tae mientras reemplazaba el cable.

Apuntaba en mi cuaderno junto a Mina lo que diríamos en la exposición, cuando de pronto la puerta del salón se abrió, T/N apenas llegaba.

- Perdón por la tardanza, estaba en detención - dijo con una sonrisa, mientras sacaba de su mochila algunos interruptores y pinzas de distintos tamaños. - Aquí está lo que me encargaste Momo - concluyó.

Me miró pero desvíe mi mirada, poniendo más atención en el discurso de ciencias.
Y así estubimos toda la hora, distanciadas una de la otra, cuando sonó el timbre todos empezamos a recojer nuestras cosas y a irnos de la institución.

Me dirijía hacia Momo y Mina para irnos juntas, cuando T/N me detuvo poniendo su mano sobre mi hombro.

- Te acompaño a tu casa - dijo directa.

Nerd. (Sana Y Tu) GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora