Las respiraciones en la habitación provocaban tensión entre ambas, prácticamente una necesidad de volveré a besarse, pero era tan satisfactorio sentir deseo que los segundos escuchando sus jadeo era exitante.
Y fue así como empezó, era hora de dar el siguiente paso.
Lee tomo a Sana por la cintura y la empujó hacia la pared mientras besaba su cuello, la menor jadeo fuertemente al sentir la brusquedad de su novia, pero levantó más su cabeza pues le encantaba como Lee paseaba su lengua por todo su cuello. Primero empezó con un suave beso en su barbilla y después bajo mientras respiraba su aroma, y cuando llegó a su clavícula dejo una marca roja debido a que jugetio con su piel.
Aún no era tiempo de quitarse las prendas, así que cuando Sana intento subir la camisa de Lee la detuvo y está subió sus manos arriba de su cabeza. A la mayor le encantaba el aroma a jazmín de Sana, tanto así que siguió besando su cuello, sin duda le dejaria varias marcas en su piel.
Después de hacerla jadear por unos minutos, Lee la tomo por los muslos cargándola hacia la cama de la habitación, y entre besos logro acostarla, Sana quería deshacerse de la molesta ropa, pero Lee la hacía sufrir evitando su intención.
Volvió a jugar con ella, pues bajo a su abdomen subiendo un poco la camisa de Sana, con su mano tomo el mentón de la menor y después con su pulgar le pidió abriera su boca pasándolo por sus labios.
- Lamerlo - pidió suavemente.
Apenada por la orden, Sana obedeció, y tímidamente lo lamió, de arriba hacia abajo, todo lentamente hasta que quedará empapado.
Lee quitó su pulgar de su boca y con suavidad fue bajando hacia su vientre, creando dibujos en su abdomen y ni tarde ni perezosa paso su lengua desde su ombligo hasta sus pantalón.
Ahora sí, la primera prenda callo al suelo, la camisa de Sana fue la nominada.
Pero por dios santo, ese brasier de encaje color negro hizo que la erección de Lee se hiciera más notoria, se veía jodidamente sexy, tanto que era capas de hacerle el amor con eso puesto.
Sin pensarlo mucho, la mayor agarro los pechos de Sana con las manos y mientras los sostenía paso sus lengua por encima del encaje. La menor gimió al sentir la humedad de su lengua en su pezón, y más aún cuando la erección de Lee se sentía entre sus piernas.
- ahg, Lee - se quejo cuando dejó de tocar sus senos.
Con cuidado desabrocho los botones del pantalón de Sana y fue quitandolo lentamente, disfrutando la vista de sus piernas y lo sensual que se veía con ese conjunto de ropa interior.
Cuando por fin Lee se decidió por aventar el pantalón, ella se posiciono entre Sana y se quitó la camisa, botón, por botón, creando tensión y misterio.
Por una mierda, estaba calentando demaciado a Sana, tan solo esa mirada que no despegó de sus labios mientras bajaba sus dedos por la camisa, era todo un show de lujuria.
Cuando Lee termino, dejo ver su abdomen y jalando con mucho cuidado la cadera de Sana está pudo sentir la erección entre sus muslos.
Lee bajo sus manos a su cinturón, y lentamente lo saco de su pantalón, dejo que Sana viera como su erección se notaba más sin la presión anterior.
Y ahora era el turno de provocar a Lee, asi que sin pensarlo mucho, sana se acercó a quitar el botón del pantalón, seguido de eso bajo el cierre dejando ver su boxer, y antes de que Sana hiciera otro movimiento, Lee la beso, y mientras lo hacían su pantalón callo al suelo, dejándola en su boxer.
Un jadeo salió de la boca de Lee cuando sintió la mano de Sana masajear su miembro, si seguía haciendo eso era capas de correrse en ese momento, así que con mucha impaciencia se separó de Sana y fue directo a besar sus muslos, miró a la menor antes de tocar su centro, cruzaron miradas que decían tanto en pocos segundos, el ambiente era demaciado caliente.
ESTÁS LEYENDO
Nerd. (Sana Y Tu) Gip
FanfictionT/N es una chica muy conocida en su actual escuela, pero tiene un grave problema de conducta lo que a ocacionado que repita varias veces el año. Los profesores deciden que T/N entrege un proyecto para que apruebe, es ahí en dónde conose a Minatozaki...