Cap 10

2.3K 194 35
                                    

"Podría olvidar mi propio cumpleaños, pero nunca a la persona que me hace feliz"

Otro día en uno de los lugares más visitados y odiados por muchos, comía mi almuerzo Junto a mis amigos cuando diriji la mirada a ella, la chica de la cual nunca creí sería capas de exitarme.

- Mi padre salió de viaje, que tal si comemos pizza esta tarde en mi casa - dijo Jeongkook

- Yo si voy - respondieron los demás.

- y tú Lee, ¿Irás? - pregunto yoongi.

Yo solo acentí con la cabeza.

Era hora de ir al club de Ciencias, camine mirando a mi alrededor, mi plan era actuar como si nada entre yo y Sana hubiera pasado.

Narra Sana.

-¿Es encerio que no recuerdas nada? - pregunto Mina.

- lo último que recuerdo, es que Momo y yo tomamos unas cuantas margaritas - respondí.

Llegamos antes que todos al club de Ciencias, Mis amigos me ayudaban a recordar que rayos había pasado aquella noche.

- Pues te pusiste muy borracha, y Lee te ayudo a entrar a tu casa - dijo Tae.

Me sentí muy avergonzadas, no quería que ella creyera que siempre soy así.

De pronto la la puerta se abrió y entro T/N, se dirijio asia nosotros y se sentó al lado de Tae.

- Y entonces, ¿cómo va el proyecto?- dijo.

- Pues vamos muy avanzados - contesto Momo.

- Está bien - respondió mientras sacaba su celular.

Los minutos pasaron, y la clase dió su fin. Quería hablar con ella y decirle gracias por llevarme a mi casa aquella noche.
Todos tomaron sus cosas y comenzaron a salir.

- oye Lee, podemos hablar - dije tímida.

- mmm, si, ¿que pasa?- respondió.

- Solo quería agradecerte por llevarme a mi casa - hablé con la mirada baja.

- No te preocupes, todo bien - dijo seriamente.

Después comenzó a caminar hacia la salida, y yo me quedé parada, tímidamente.

- Oye, tienes planes para esta esta tarde - hablo dándose vuelta.

- No... - respondí nerviosa.

- Pasaré por ti a las 5, para ir a comer pizza ¿Ok? - dijo.

Yo solo acentí con la cabeza y dejé que se fuera para suspirar profundo. Maldita sea, creo que me gusta.

 Maldita sea, creo que me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra T/N.

Toque el timbre y espere a que saliera, Sana abrió la puerta y me saludo.
Comenzamos a caminar pero era muy silencioso.

- Ahora eres muy tímida, pero el viernes demostraste lo contrario - dije.

Ella solo se sonrojo.
- No recuerdo mucho de ese día, nisiquiera el como llege a casa - hablo.

No recordó nada de lo que paso, era un alivio para mí, pues me sentía más tranquila.

- Comeremos Pizza en casa de unos amigos míos - dije.

- ¿Con... Tus... Amigos? - dijo nerviosa.

Yo asentí con la cabeza.
- tranquila, son buenas personas - hablé.

Llegamos a casa de Jeongkook y en cuantó vio a Sana se sorprendió, no le tome importancia y nos dirijimos al patio donde estaban los demás.

- Siéntate aquí - dijo yoongi.

Sana se sentó a mi lado tímidamente.

- Y ¿Ahora que mosca te pico? - hablo Jin.

- ¿De que hablas? - dije.

- De que invitaste a la Nerd - contesto burlón.

Todos rieron, a esepcio de mi y Sana, la mire y ella se veía muy incómoda.

- Es de confianza para mí - dije segura.

- Que, apoco te gusta una come libros - respondió Nayeon sarcásticamente.

Todos volvieron a reír, y Sana se veía más incómoda, no me gustaba que se refirieran a ella así, me moleste y dije:

- No me gusta, me encanta, y la invite por qué es mi novia - hablé retadora. - Gracias por la pizza, pero iré a dar la vuelta con MI, NOVIA - dije enfatizando en las últimas palabras.

Tome de la mano a Sana y salimos de la casa de Jeongkook.

Caminamos sin decir ni una palabra, entre a un puesto de comida rápida y salí con mi orden, le dije a sana que iríamos a un lugar más tranquilo.

Caminamos por unos minutos, y llegamos a un puente, cuyo río era hermoso.

- Ven, siéntate - dije mientras me sentaba en una banca.

Ella me hizo caso y se sentó a mi lado.
Le compartí de la comida que ordene mientras admirabamos el paisaje.

- No le agas caso a los inbenciles de mis amigos - dije.

- No, está bien, solo soy una come libros - dijo tímida.

- Eres MI NERD - dije con una sonrisa - Y nadie tiene permitido Hablarte así - concluí.

- Tu nerd?? - pregunto.

- Si, ahora eres mi novia - respondí comiendo.

- ¿Novias? - hablo sorprendida.

- Seremos novias falsas hasta que te respeten y dejen de ofenderte - dije aún comiendo.

No te que se puso muy tímida y nerviosa.

- ¿Que pasa? - pregunté.

- Nadie creerá que estemos saliendo - hablo.

- ¿Por qué no?- dije.

- por qué tú eres popular, famosa, rebelde, y muy decíada por las chicas, ¿por qué andarás con alguien como yo? - hablo triste.

- Eres muy dura contigo mismo - dije mirándola - Yo me encargaré de ayudarte - conteste segura.

-¿Ayudarme... en que? - pregunto confundida.

- En que puedas darte cuenta de que eres lo más bonito que eh conocido -

dije con una sonrisa.

Nerd. (Sana Y Tu) GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora