"Soy tan mierda, que creí que tú tenías la culpa de hacerme daño cuando yo misma busque alejarte de ti"
Estás últimas tres semanas se definieron en tranquilidad, prácticamente mantengo mi mente ocupada, salgo a caminar, a cenar fuera, incluso estoy trabajando de jardinera en mi vecindario, pero mi orgullo me a llevado a ir a la escuela, y por el simple hecho de que así veo a Sana.
Después de las clases voy ansiosa a al club de ciencias, Momo se a hecho muy amiga mía, Tae tiene de nuevo su actitud introvertida, y pues eh estado saliendo con Chae y mina después de la escuela, con todos eh estado bien, a excepción de Sana, quien no me dirijo la palabra, es más, ni siquiera me mira.
Las cosas son así, terminan las clases y Lucas pasa a recogerla y se van agarrados de las manos, y yo me quedo viendo intentando minimizar sus sentimientos.A decir verdad, a pesar de eso, todo va muy bien, y si Sana decidió ser feliz con alguien más, no tengo por que intervenir, así me muera de celos, la tengo que dejar ir.
- Bien, aquí acaba la clase, pueden retirarse - dijo la maestra al escuchar sonar el timbre.
- hey, Lee, ¿crees poder ayudarme con mi proyecto de literatura?- dijo Chae antes de que saliera del salón.
- ¿Sobre qué es? - pregunté.
- Una canción - dijo nerviosa.
- Si, claro, será sencillo - respondí.
Salimos del salón a nuestra siguiente clase, caminando en los pasillos choque con una chica y accidentalmente tiro sus libros.
- Lo siento - dije recogiendo su cuaderno.
- no, te disculpes, fue mi culpa... - se quedó callada al verme, y frunció su seño.
- Clásico de una película cursi juvenil - bromee con una sonrisa.
- Quítate Lee - dijo pasando.
- Que agresiva Nayeon - me queje.
- Agresiva tu abuela - respondió.
Mire al piso y encontré una nota.
- hey olvidas esto - dije dándole la nota. - tu carta de amor para Yoo - respondí haciendole burla.- Dame eso- me arrebato el papel. - Y no sé quién sea esa tal Yoo y no me importa - dijo dándose la vuelta.
- pues que extraño por qué no paras de coqueterle cuando vas a comprar pan - dije caminando a mi destino.
- ¡Es la panadera! - Nayeon se detuvo. - ¿Eres su amiga?- pregunto alcanzandome.
- "no se quien sea esa tal Yoo y no me importa " - respondí arremedanla.
- Lee!! Deja de jugar - dijo deteniendo mi paso.
- No que no te importaba - segui.
Comenzamos a discutir por unos segundos hasta que alguien nos interrumpió de la nada.
- Disculpa, Nayeon - dijo Lucas entrando a la conversación.
Lo mire de pies a cabeza seriamente.
- ¿Dime? - respondió Nayeon.
- El profesor me pidió que te entregará tu ensayo - dijo dándole unos papeles.
- Gracias Lucas - contesto.
El chico sonrió y se retiró.
- Creí que durarías más con Sana - soltó el piedrazo Nayeon.
- Somos buenas amigas de hecho - respondí.
- Pues creo ni se hablan - siguió.
- Te equivocas - conteste.
- ¿A si?, Demuéstralo, Ella sale con Lucas y tú con la hija de director, vayan a cenar ustedes cuatro - reto.
ESTÁS LEYENDO
Nerd. (Sana Y Tu) Gip
FanfictionT/N es una chica muy conocida en su actual escuela, pero tiene un grave problema de conducta lo que a ocacionado que repita varias veces el año. Los profesores deciden que T/N entrege un proyecto para que apruebe, es ahí en dónde conose a Minatozaki...