Cap 14

1.9K 160 14
                                    

"Soy tan feliz de solo escucharte, no importa lo que digas, simplemente, te conviertes en música"

Narra Sana

Los pasillos se llenaron de alumnos que se preparaban para su siguiente clase, olvide mi libreta en el salón, por lo que decidí volver por ella, cuando regresaba ví que Tae dirigirse a la cancha de fútbol, lo seguí, pues quería hablar con el.

Estaba apunto de gritarle su nombre para que me esperara, pero me detuve y me escondí detrás de un árbol. Se sentó en lo más alto de las gradas, junto a alguien que vestía una sudadera negra y pantalón de mezclilla.

Tae saco un sobre de su mochila y se lo entrego, después se despidieron y aquella persona se quitó el gorro de la sudadera.

Regrese a clases y le conté a Mina y Momo lo que ví, ellas se quedaron confundidas e ideamos un plan para hablar con Tae.
En el receso sabíamos que nos esperaría en la mesa de siempre, Momo fue por el y lo llevamos al salón vacío de Lenguaje.

- Sientate - ordenó Momo sería.

- chicas, no entiendo ¿Que pasa? - dijo nervioso.

- Queremos explicaciones - hablo Mina sería.

- ¿Sobre qué? - respondió más confundido.

- ¿Que fue lo que le entregaste a T/N está mañana en las gradas? - dije sería.

- ¿De que hablas Sana?- se excusó.

- No quieras engañarnos, ahora mismo nos dirás qué pasa - respondió Momo.

- Lee no a venido a clases durante una semana, y hoy entro a la escuela solo para que le dieras ese sobre - dije, - ¿Que pasa? - concluí.

- Lo siento, pero no les diré, jure que sería nuestro secreto - dijo agachando la cabeza.

- Por favor Tae - suplique - Me preocupa T/N y tú eres el único que la a visto - dije.

Se puso muy nervioso, me miró, y suspiro derrotado.

- Le entregué lo que el director me dijo que le diera - seguía nervioso.

- ¿Que era? - dijo Momo sería.

- No lo sé, yo solo hice lo que el director me dijo - explico.

- ¿Pero por qué no a venido a clases?, Y¿ que tiene que ver el director? - pregunto mina.

Lo miramos serías y dominantes, a lo que Tae cerro los ojos intentando no decir ni una palabra.

- Habla - dijo Momo.

- Perdón, pero no quiero hacerle daño a Sana - dijo triste.

- ¿A mí? ¿Por qué? - hablé confundida.

- Contesta - Momo seguía intimidandolo.

Llegó un punto en dónde Tae no soporto la precion, y con un fuerte suspiro se rindió.

- Lee es la novia de la hija del director - 
Contesto.

- Lee es la novia de la hija del director -  Contesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nerd. (Sana Y Tu) GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora