Cap 27

1.4K 108 33
                                    

"No escondas lo que te hace feliz ni lo que te hace triste"

El timbre de la casa de Jihyo sonaba varias veces por toda recidencia, ella bajaba rápidamente las escaleras, su paciencia se agotaba y era capas de romper la puerta, pero no fue así, pues cuando abrió tenía a tres jóvenes temblando de frío.

- Ok?, Pasen - dijo confundida

Subió de nuevo a su habitación en busca de cobijas y toallas para que se secaran, Lee fue a la cocina a preparar la cafetera pues sabía que Jihyo le preguntaría qué pasó y habría una plática muy interesante que llevaría tiempo.

En cambio en la casa de Sana las flores que le regaló Lee se encontraban en el sillón mientras el señor Minatozaki y ella peleaban.

- No, me reuso a aceptar esa relación - dijo el hombre cruzado de brazos.

- Eres demaciado sobreprotector - dijo Sana molesta.

- ¿Quieres que acepte a una maliante en la familia? - contesto indignado. - Por Dios santísimo Sana, vistía como una vagabunda lo más seguro es que consuma drogas, además esos  tatuajes en su brazo debió hacérselos en la cárcel por azaltar - hablo exagerando sus palabras.

- No es una delincuente - la defendió.

- Claro  que si lo es, debe de llevar una pistola con ella para robar - el hombre seguía con su postura negativa.

- Basta, no juzgues a una persona por el como viste - Sana estaba apunto de caer en llanto. - Dale una oportunidad - rogó.

El señor Tosaki miró a su hija con los ojos llorosos y sintió su corazón romperce, hace mucho que no la veía, y ahora que volvió de Japón lo primero que quería hacer era abrazarla, pero solo la regaño, quizá debería darle una oportunidad a Lee pero es la primera chica a la cual su hija la presentará de manera formal, eso le preocupaba de tantas maneras posibles.

Suspiro sentandose en el sillón y pasando su mano por la cara - Mañana, a las 6 pm. Traerla a casa para cenar - dijo cansado.

Su hija sonrió y dió leves saltitos, para después ir y abrazarlo fuertemente. - Gracias Papá, te amo - dijo felizmente.

Al día siguiente Lee llegó a la escuela más temprano de los normal, pues el director le pidió que fuera a su oficina con asunto urgente.

- adelante - dijo el hombre al escuchar que alguien tocaba la puerta

- ¿Que paso Bro? - saludo.

- Lee - dijo en tono serio Mientras ella se sentaba al frente de la oficina- Tu hermano sabe de... -

- alto - lo interrumpió. - Escuché, entiendo que esto sea difícil, pero no creo que sea adecuado contarle, sabe, apenas lo conocí ayer y si le digo se asustara - dijo Lee preocupada.

- Es tu familia y debe saberlo, tu más que nadie sabe que la fecha límite son 4 años pero eso puede cambiar, a demás estás empeorando, llevas noches sin dormir y Jihyo me dijo que las alucinaciones volvieron - dijo el director muy serio y triste a la vez.

- Aún tengo tiempo, se lo que hago - se paró de la oficina y salió azotando la puerta. Estaba molesta con sigo misma, últimamente se siente muy inútil, y lo único que necesita es tranquilizarse, pero se a convertido en algo muy difícil.

Mientras acomodaba sus libros en su casillero, su mente comenzó hacer de las suyas creando le discusiones interiores.
Escucho su nombre varias veces pero no hizo caso, los susurros de las alucinaciones empezaban a ser molestos , no fue hasta que alguien la tomo del hombro cuando reaccionó.

Nerd. (Sana Y Tu) GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora