"Mis pensamientos son una piezas de un rompecabezas que no entiendo, pero que yo cree"
Antes de bajar del auto la señorita Park Jihyo guardo en su bolsa un sobre que contenía algunos billetes que le llevaría a su padre, y por su puesto echo un vistazo al espejo para ver que su maquillaje estubiera en orden.
Después de eso entro al instituto y se dirigió a la sala de teatro pues iría a avisarle a Lee que en 20 min saldrían para ir Straberry Felds. Pero no se encontraba ahí.
- Oye Chae - dijo dirigiéndose a la chica que sostenía un cartón.
- Hola Jihyo, dime ¿En qué te puedo ayudar? - saludo.
- ¿No está Lee por aquí? - pregunto la mayor.
- Se supone fue con Sana por unas cajas, pero no han vuelto - dijo mirando a todos lados. - Deja le mando mensaje - saco su celular.
- Te lo agradezco - contesto la otra chica.
- Diablos - dijo al darse cuanta que tenía 5 llamadas perdidas y 20 mensajes de Lee. - Se quedó encerrada en la bodega - explico.
- ¿Otra vez? - respondió Jihyo sorprendida.
- Si, será mejor que vaya abrirle, debe estar desesperada - dejo el cartón en el piso y ambas chicas salieron a su rescate.
Mientras caminaba Jihyo hizo una pregunta que iniciaría una burlona plática.
- Dices que Lee iba con Sana ¿No? -
- Es verdad, Solo espero no hagan algo inadecuado - bromeó Chae.
- Es capas de hacer de la bodega su cuarto de citas - siguió el juego Jihyo.
- Te imaginas abrir la puerta y que Lee este abrazando a Sana - rio.
- O que se estén besando - ahora ambas reían a carcajadas.
- O que estén... Ya sabes eso - Dijo Chae calmando su risa.
- hay no, que incómodo, cállate los ojos - contesto Jihyo bromista.
A los pocos segundos llegaron a la bodega, sus risas se calmaron y Chae quitó el seguro de la puerta, para abrirla de un azotón.
- Apenas vi tu mensaje, perdón por tardar... -
Inmediatamente Chae se callo al ver la escena de ambas chicas.- ¡¡Lee!! - Grito Jihyo haciendo que el ambiente se pusiera tenzo.
Sana quedó sentada en en piso asustada, mientras que la otra chica se paró rápido buscando las palabras correctas para hablar.
- ¿Que está pasando aquí? - dijo furiosa la mayor.
En la mente de Sana solo pasaba la idea de que Lee y Jihyo aún eran pareja y que esto contaba como una infidelidad, ella era los cuernos de la relación.
- Yo, puedo explicarlo, no es lo que parece - intento hablar Lee.
- ¿Cuántas malditas veces te tengo que decir?, Se responsable - regaño.
Chae solo escuchaba la plática mientras observaba todo desde la esquina.
Mientras tanto Sana se encontraba confundida por lo último que había dicho Jihyo.
- Me prometiste no fumar, y mentiste, me juraste ser responsable, ¡¡y no lo hiciste!! - seguía enojada. - ¿A caso quieres tener una bendición? - regaño.
- No... - Lee agachó la cabeza.
Jihyo suspiro molesta y se acomodo su bolso en su hombro. - Escúchame bien, iré a ver a mi padre, y en 20 minutos te quiero en la puerta del instituto para ir a ver a la Madre Sunmi, ¿Entendido? - señalo.
ESTÁS LEYENDO
Nerd. (Sana Y Tu) Gip
FanficT/N es una chica muy conocida en su actual escuela, pero tiene un grave problema de conducta lo que a ocacionado que repita varias veces el año. Los profesores deciden que T/N entrege un proyecto para que apruebe, es ahí en dónde conose a Minatozaki...