La casa se quedó en silencio, Lee tenía una cara de shock y Sana cerró los ojos, no podía creer que se lo dijo sin rodeos.
Félix y Momo estaban asomados en la cocina y cuando escucharon que por fin le dijo la verdad se taparon la boca para no gritar.
Chae tenía las mejillas llenas de agua pues estaba tomando cuando escucho la noticia y casi lo escupe. En cambio Mina era la única que reacciono normal, pues aunque ya todos sabían lo que pasaba, todo fue una sorpresa.En cambio Sana no quería decirle la verdad, pues ambas había tenido conversaciónes en el pasado sobre tener hijos, y a todo Lee siempre decía que no quería formar una familia, algo que a Sana le preocupaba, pues con su actitud era capas de abandonar su ahora responsabilidad.
Lee estaba parada sin mover un solo músculo, se encontraba confundida y sin palabras, pero entre tartamudeo se atrevió a preguntar.
- ¿Estás embarazada? - dijo sorprendida.
Sana solo asíntío con la cabeza.
- ¿De mi? - volvió a preguntar ahora señalándose a si misma
Y Sana la miro con los ojos llorosos diciendo un claro Si.
En la mente de Lee pasaron muchas cosas, recuerdos de su infancia y momentos en dónde Sana estuvo a su lado, tanto que las lágrimas comenzaron a brotar.
- Seré... Madre - dijo aún sin poder creerlo.
-¡Sana! - Grito. - ¡Seremos madres! - volvió a gritar pero ahora corrió a abrazar a su novia.
- ¡Tendremos un hijo! - grito de felicidad mientras tomaba a Sana de la cintura y le daba una vuelta.Lee estaba tan feliz, no sabía si llorar o reír, pero se encontraba más feliz que nunca, en cambio Sana estaba sorprendida por la reacción que tuvo, tanto que solo le quedó llorar más, pero de felicidad, por qué no era nada malo.
- Dios, estoy tan feliz - expreso mirando a Sana. - oye, no llores - dijo limpiandole sus lágrimas con sus manos.
- Tu también estás llorando - contesto Sana entre sollozos.
- Si, pero, son lágrimas de felicidad - respondió Lee limpiando ahora sus lágrimas.
Se miraron un momento y sin poder evitarlo Lee le robó un beso a Sana, quien después de separarse la volvió a besar con más intensidad.
Pero su momento romántico fue interrumpido por el sonido de un taxi.
"Pip pip"
- es... Es mi taxi - dijo Sana nerviosa.
- ¿Te irás a Japón? - pregunto Lee con miedo.
- Yo... - Sana quería contestar pero el sonido de la bocina del taxi la interrumpió.
Miró su maleta y después miró a la cocina donde sus amigos la veían con algo de tristeza.
- ¿tu... Me apoyaras? - pregunto mirando a Lee.
- Claro, Claro que sí, en todo momento - dijo segura de si misma.
- Entonces me quedaré - dijo con una sonrisa.
- ¡Si! - se escuchó un grito bastante fuerte.
- Gracias universo - era la japonesa ruidosa quien entraba a la escena y tomaba la maleta de Sana. - esto se queda aquí - dijo soltando la pesada maleta en el sillón para después salir de la casa y gritarle a la taxista. - !Se cancela el viaje¡ - dijo despidiéndose del conductor.Chae, Mina y Félix llegaron con la parejita muy contentos por la noticia, en cambio Lee miró a Chae y se acercó a ella.
- Chae... - dijo nerviosa. - Perdón - se disculpo por todos los problemas del pasado y aún que Chae no le contesto se acercó a ella para abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Nerd. (Sana Y Tu) Gip
FanfictionT/N es una chica muy conocida en su actual escuela, pero tiene un grave problema de conducta lo que a ocacionado que repita varias veces el año. Los profesores deciden que T/N entrege un proyecto para que apruebe, es ahí en dónde conose a Minatozaki...