Cap 20

1.6K 127 29
                                    

Mis manos sudaban demaciado nunca me había sentido tan nerviosa y preocupada en mi vida, veía a la ventana buscando algo en que distraerme para dejar de pensar en Jihyo, pero no encontraba nada solo me desesperaba más escuchar al profesor hablar de un tema el cual estoy segura nunca utilizaré en mi vida.

Y así fue como la campana sonó y mi desesperación movió mis pies para salir del salon hacia la cafetería.
En cuanto entro aquel chico delgado a la sala mientras contaba su dinero, no lo pensé dos veces y lo jale de su suéter llevándolo hacia el campo de básquet.

- Oye, ¿que te pasa? - se quejo.

- Nececito hablar contigo  Tae - dije buscando un lugar donde sentarnos.

- ¡Lee! Ahora que hiciste - me dijo con un tono cansado.

- Ok creo que aquí está bien - dije mirando a mi alrededor para verificar que nadie me escuchar. - Es algo sobre Jihyo - hablé directa.

- ¿Que le hiciste? - me miró preocupado.

Lo tome de los hombros y solté las palabras.
-  Creo que la embarace -

- ¡¿Que?! - grito. - No, no,no, ¿es broma cierto? - me miró preocupado.

Yo solo negué con la cabeza. Me miró muy enojado y se acercó a mí para luego darme una cachetada.

- ¿Y eso? - me lleve una mano a mi mejilla que se torno roja.

- Te lo mereces Lee, soy tu amigo y debo hacerte entrar en razón, ¿No te das cuanta que no estás lista para ser madre? - me dijo molesto. - No tienes trabajo, ni siquiera has terminado la universidad, solo te sostienes con el dinero que te heredaron tus padres, ¿Cómo piensas solventar los gastos de un bebé? - seguía regañando.

- Ya basta!!!- lo detuve, y ahora solo reinaba un silencio entre los dos, me senté en el pasto y el enseguida hizo lo mismo, después fui yo la que hablo.

- Me siento una mierda Tae, una basura de persona - hablé siendo sincera. - Solo mira a Lucas, es amable le cae bien a todos, simpático y cordial, y mírame a mí, una rara enferma mental, con problemas de alcohol y cigarro que no se puede mejorar por sus adicciones y que probablemente dejo embarazada a la hija del director - se me hizo un nudo en la garganta tras decir lo anterior. - Mis padres tendrán dinero, pero me duele saber lo que hicieron antes y que ni siquiera me buscaron - solté unas lágrimas que rápidamente limpie con mis manos, hace mucho no lloraba, y hoy me sentía muy sensible.

- Perdón, no quise decirte eso - se disculpo Tae intentando abrazame.

- No me gustan los abrazos, perdóname a mi por ser así - me levanté sacudiendo mi pantalón del pasto.

- No te vallas - me detuvo, - Soy tu amigo Lee, los amigos se apoyan - me sonrió.

- Gracias por la cachetada, la nececitaba - agradecí palmeando su espalda.

Después de eso solo me quedo volver a  clases y después caminar a la farmacia, había entrado a comprar condones pero nunca una prueba de embarazo.

- aquí tiene, ¿algo más? - pregunto  la encargada.

- solo eso - agradecí.

Saliendo guarde mi cambio en mis bolsas del pantalón y me senté a esperar el autobús.

- Hola Lee - dijo Nayeon sentándose a mi lado.

No respondí y me separé un poco de ella.

- Que mal educada eres - se quejo. - ¿a dónde vaz?- intento sacar plática.

- a casa - respondí cortante.

-¿ Que compraste en la farmacia? - me quito la bolsa de las manos.

Nerd. (Sana Y Tu) GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora