Cap 25

1.5K 125 77
                                    

Mientras el chico aguardaba sentado en el sofá, las otras mujeres secretiaban en la cocina, dónde de vez en cuando le echaban un vistazo al tipo.

- ¿Estás segura que no lo recuerdas? - pregunto Jihyo.

- Te lo juro, nunca lo eh visto en mi vida - respondió.

- Se parece un poco a ti - comento la mayor.

- No recuerdo que mamá aya tenido un hijo con su último novio - dijo Lee recargandose en la mesa.

- Quizá no es hijo de tu Mamá, sino de tu papá - comento Jihyo.

Después de peliar susurrandose palabras Jihyo aventó a Lee hacia fuera de la cocina, ambas salieron y se acercaron al chico que tenía una sonrisa muy feliz.

- Ok, ¿Cómo se que eres mi hermano de verdad? - pregunto Lee seriamente.

El chico saco de un sobre una hoja larga.
- está es la prueba de ADN - contesto.

- Positivo a Lee S. - dijo Jihyo leyendo la hoja.

- Eres hijo de mi padre - hablo Lee sorprendido. - ¿Por qué hasta ahora se de tu existencia? - grito.

- Mi madre por un tiempo trabajo de sexo servidora, dejo de hacerlo ya que nací yo. Hace tres meses falleció de cáncer, y antes de morir me dijo quien era mi padre y el por qué nunca lo conocí - explico el chico. - Me emocioné mucho cuando me enteré que tenía una hermana mayor, así que no lo pensé dos veces y gaste todos mía ahorros para buscarte - dijo con una sonrisa y mirada brillante.

- Wow - expreso Jihyo. - es una locura, una muy bonita locura -

- ¿Soy mayor?, ¿Cuántos años tienes? - pregunto Lee.

- 19 - dijo.

- yo tengo 25, nos llevamos 6 años - hablo Lee sentandose a un lado del chico - ¿Cómo te llamas? -

- Mi nombre es Félix - sonrió.

- Dios, esto es genial, tengo una familia de sangre - dijo abrazando al chico.

- Tenemos que hacer cosas de hermanos, como jugar soccer - dijo Félix.

- O andar en bicicleta - comento Lee.

- Lo siento, no se andar en bicicleta - dijo triste.

- Mejor aún, yo te enseño - grito feliz.

- ¡Esperen! - se paró Jihyo del sillón. - Si gastaste todos tus ahorros para venir aqui, quiere decir que ya no tienes dinero - dijo.

- Si, pero eso no importa, tengo una hermana - contesto sonriente.

- Entonces, Papá no te puso en su testamento - dijo Lee.

- No, la verdad me abandono muy chico - expreso con tristeza.

- Está bien, es mi deber darte lo necesario - Lee miró su maleta un poco rota al igual que su suéter y gorra. - Vivirás conmigo, y también te compraré ropa, supongo tienes hambre así que iremos a comer algo rico - Lee tomo su teléfono y llaves para salir con su mejor amiga y hermano en busca de una mejor vida para su nuevo familiar.

Felix fue criado por su madre, ella dejo su trabajo de noche, para dedicarse a trabajar limpiando casas, se esforzó mucho para darle una vida mejor a su hijo, pero tristemente enfermo de cáncer lo que ocasionó que el dejara la universidad y trabajará de tiempo completo para pagar los gastos del hospital, apresar de eso ahorro algo de dinero para poder continuar con sus estudios sin embargo tras enterarse que tenía una hermana decidió ir a buscarla, fue una decisión muy riesgosa, para si futuro, pero ¿Valdrá la pena?.

Nerd. (Sana Y Tu) GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora