Cap 12

2.1K 201 23
                                    

"Cuando dormía no era fácil recordar los sueños bonitos, pero por alguna razón recuerdo cada momento junto a ti"

Narra Sana:

Mis padres viajan a Japón muy seguido pues aya tienen su trabajo, la unica razón por la que yo sigo aquí y no con ellos, es por qué obtuve una beca de intercambio en el instituto. Al principio era difícil, pero con el tiempo me acostumbré a no estar junto a ellos.

Después de desayunar, camine hacia la escuela, al entrar muchos chicos y chicas me miraban, me sentía muy incomoda por todos, a demás de que susurraban cosas.
Pero eso no era lo extraño, si no que muchos de aquellos que me molestaban se disculparon conmigo, yo los perdonaba, y después mi mente trataba de entender que sucedía.

Llege al salón saludé a Momo y Mina, y le conté lo que pasaba, después continuaron las clases y era hora del almuerzo, apresar de lo que pasaba, me sentí emocionada por ver a T/N en el club de ciencias.

Nos sentamos en una de las mesas de la cafetería, después llegó Tae, últimamente se junta con nosotras, nos hicimos muy amigos, después de varios minutos entraron los amigos de T/N y se sentaron en la mesa de siempre, Nayeon me volteo a ver y después le dijo algo a su amigo de al lado, voltee a otro lado y seguí comiendo mi almuerzo, note que T/N no estaba con ellos, quizá la castigaron, pensé, pero al poco tiempo entro a la cafetería, todos la miraban, camino hacia la tiendita y compro su almuerzo, después se dirijio a nuestra mesa y se sentó.

- Perdón por llegar tarde - dijo saludando.

Nos quedamos sorprendidas, pues no entendimos por qué se sentó en nuestra mesa y no en la de sus amigos, luego note que los demás alumnos nos veían.

- ¿Oye... T/N?- pregunto Tae nervioso.

- ¿Que paso? - contesto después de darle una mordida a su sandwich.

- ¿Por qué no estás con tus amigos? - dijo.

- No son mis amigos, además, quiero pasar tiempo con mi novia - respondió T/N y después bebió de su jugo.

- ¿Novia? - dijo Momo, Mina y Tae sorprendidos.

- ¿Quien es tu novia? - dijo Momo atenta.

T/N sonrió ante su reacción y luego me miró.
- Sana - dijo haciendo que me sonrojara.

Difinitivamente hoy no era un día normal, me sentía muy emocionada, ante su respuesta, diría que sentí como mi cuerpo liberaba dopamina y serotonina.

- No, lo. Puedo, creer - Dijo Momo emocionada.

- ¿Desde cuándo andan? - pregunto Mina.

- Desde el viernes - respondió T/N.

- ¿Y... Quien sabe de su relación? - pregunto Tae.

- Mmm, pues... Ustedes, y toda la escuela, quizá la mitad de la ciudad - contesto simpática.

Cuando dijo eso, me sorprendí bastante, pues todo comenzaba a tener sentido, por eso todos me miraban y se disculpaban, por qué le temen a T/N y por qué soy su ¿Novia?, Ella dijo que fingiriamos una relación, pero... Nos besamos, y ella es diferente cuando está junto a mi, aunque, quizá solo siente lastima.

Nerd. (Sana Y Tu) GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora