"hay decisiones que deseó sean como el algodón de azúcar, coloridas y que de un mordisco se derritan"
Narra t/N:
Llevaba varios minutos esperando afuera del salón, tanto que saque de mis bolsillos tres chicles y los mastique hasta que perdieran sus sabor para después lanzarlos al techo y que quedarán pegados.
Después escuché la puerta abrirse, por fin mi espera abia terminado.
- Minatozaki - Hablé tan directa que se asustó al escucharme.
Me miró y soltó un suspiro, al parecer no me esperaba ver.
- Hola Lee - respondió acomodando su mochila en sus hombros. - ¿Necesitas algo? - pregunto.
- Chae, Mina, Nayeon, y una amiga mía iremos a comer después de clases, ¿Quieres ir? - pregunté metiendo mis manos en mis bolsillos, para que no notará que apretaba mis puños como reflejo de la incomodidad que sentía.
- No lo sé... Lucas pasará por mi - dijo mientras desviaba la mirada a otro lado, al parecer el ambiente se ponía tenso.
- Llévalo, será divertido conocerlo - respondí ahora con una sonrisa. No mentira, ese chico se veía simpático, como un gran amigo, pero a veces mi orgullo me hacía odiarlo.
- Ok, le comentaré, no vemos luego Lee - dijo para después irse sin decir nada más.
Solo escuché la puerta abrirse una vez más, no le tome mucha importancia y me quedé mirando al piso mientras suspiraba.
- Por que no fuiste con ella, ¿No van para la misma dirección? - dijo el profesor Rain.
- Creo no quiere hablar conmigo - me recargé en la pared.
- Se nota - respondió para después intentar irse, y digo intentar por qué lo detuve.
- Espere un momento - lo frene, - ¿Por que carajos se le ocurrió llevar apoyo al orfanato? - dije molesta.
- No quieres ir a saludar a los niños y niñas, hace dos semanas que no vas a verlos, te extrañan - dijo fingiendo sorpresa.
- Sabe bien que no es eso a lo que me refiero - respondí sería, pues sabía sus intenciones.
Me miró con una sonrisa y después hablo.
- Sabía que la tencion era mala entre tu y Sana por lo que me contaste, así que quería que hablarán y arreglaran el tema - respondió.- ¿Pero por qué hizo esto?, ¿No era más fácil otra cosa? - dije aún enojada.
- no fue difícil, solo seleccione a 28 alumnos que sabía no querían ir y listo - contesto simpático.
- ¿Que?, ¿Solo iremos yo y Sana?- ahora estaba más molesta.
- tambien Kim y Kai, esos chicos no se llevan bien que Kai le rompió la pierna a lisa jugando básquetbol y luego Jennie se vengará metiendo huevos crudos en las medias y tenis de Kai, así que decidí meterlos en la lista - seguía con su a sonrisa victoriosa en su cara.
- A mi me vale madres que ellos dos sigan con su guerrilla, solo le pedí que me ayudara a qué esas voces no me dejen dormir -
- hasta que no haya cosas en claro entre ustedes, entonces no tendrás tranquilidad - dijo mientras caminaba dejándome parada en medio del pasillo.
No me quedo más que suspirar enojada, no fue mucha mi tranquilidad ya que alguien me nombro.
- Lee - dijo aquel hombre llegando a donde yo estaba parada.
- ¿Susede algo director? - dije mientras ponía mis manos en mi bolsillo.
- Me dijo Jihyo que irán a comer algo hoy - hablo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Nerd. (Sana Y Tu) Gip
Fiksi PenggemarT/N es una chica muy conocida en su actual escuela, pero tiene un grave problema de conducta lo que a ocacionado que repita varias veces el año. Los profesores deciden que T/N entrege un proyecto para que apruebe, es ahí en dónde conose a Minatozaki...