Cap 33

979 63 12
                                    

Bien, ya han pasado un mes desde que Lee se enteró de la noticia más importante de su vida, y la verdad, a cambiado mucho, ya no a tomado ni fumado, volvió a su trabajo de modelo y tiene hobbys como jardinería y leer.

En este día Lee se dedico ir con Jihyo para ver un asunto importante para ella y sus amigos, nada más ni nada menos que la fiesta de despedida de soltera.

- ¡miren! - grito Félix mostrando unos sombreros coloridos. - compremos algunos se ven geniales - opino mientras modelaba uno.

- Ok, meterlos al carrito - contesto Jihyo quien llevaba el carrito de compras.

Solo llevaban 20 minutos en la tienda y el carrito estaba casi lleno de artículos de fiesta.

- Chicos, no creen que es mucho - opino Lee quien veía todo lo que aventaban al Sesto.

- pronto terminaremos las compras, no desesperes - dijo Tae viendo los colores de globos en la fiesta.

Hace dos semanas Tae volvió de su viaje a Inglaterra, sus padres lo mandaron a un curso de inglés por dos meses, pero llegó justo a tiempo para enterarse de la propuesta de matrimonio y participar en los preparativos de la boda.

- El tiempo no es problema, lo que me preocupa es mi dinero - expreso Lee con nervios.

- Tranquila, que no pagarás nada - hablo Jihyo quien metía bolsas de papas al carrito. - Nosotros nos haremos cargo de todo - dijo.

- Pero... - intento hablar Lee.

- No, nada de peros, nosotros invitamos - interrumpió Félix.

- como sea, vamos por lo importante - dijo Jihyo con mirada malévola.

- No Jihyo, le prometí a Sana que no habría Strippers en la despedida de soltera - regaño Lee

Una semana antes le propuso la idea de contratar bailarinas exóticas para Lee, todos estaban de acuerdo a excepción de Mina y Sana, las japonesas no querían que sus esposas vieran traseros y tetas que no sean las de ellas.

- Lee tiene razón, no quiero que Mina me deje durmiendo en la sala - comento Chae finalizando con un pequeño escalofrío.

- Me refería a el Alcohol - corrigió Jihyo. - Se que Lee no tomara hasta su boda, pero al menos nosotros si tendremos algo para divertirnos - su amiga tomo el carrito de compras y se dirigió a la zona feliz.

- Yo prometo no tomar ese día, pero ustedes no deben ofrecerme ni un trago - aviso Lee. - soy una alma débil, así que ayúdenme - pidió inocentemente a sus amigos.

Para explicar cómo sucedió todo esto debemos saber que ahora tiene el brazo roto, ¿Pero por qué?. Pues todo comenzó cuando le dió la noticia a Jihyo, Félix y por error a Momo.

"Un desayuno en casa de su hermano al lado de su mejor amiga, eran perfectos para poderles contar la idea de proponerle matrimonio a Sana.

- Bien, y entonces, ¿como va a pasar todo? - pregunto la japonesa ruidosa mientras comía galletas con leche.

Sin previo aviso Momo llegó a la casa de Félix para dejar unos libros que le prestó, pero se encontró con la noticia de Lee.

- Aún no lo sé, pero quiero algo que sea sencillo - dijo Lee mirando a la japonesa.

- Yo creo que debería ser en un viaje - opino Félix.

- para mí sería genial si es en una cena - comento Jihyo.

- Esas son cursilerías - se quejo Momo. - yo digo que le llenes su cuarto de rosas y le lleves serenata, también un peluche gigante y luces rojas - respondió.

Nerd. (Sana Y Tu) GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora