Capítulo 01.

712 38 23
                                    

Lee Minho junto a su hermano Lee Felix, no tuvieron la mejor infancia o quizás, no tuvieron la suerte de nacer en un mundo donde podrían tener comodidades o todo lo que desearan, porque nacieron bajo el oscuro mundo de la pobreza. Y aunque su vida no fue tan mala, porque no es que sufrieran en demasía de pobreza, eventualmente comenzaron a vivir el abandono de sus padres, que debido a las horribles circunstancias en las que vivían o rodeaban, comenzaron poco a poco a caer en prácticas anti sociales que terminaron afectando sin dudas a sus dos hijos.

Minho era el mayor y como tal, siempre buscaba alguna manera de poder llevarle qué comer a su hermano menor, que a diferencia de él, era alguien con un carácter demasiado amable y muy sensible. Así la única manera en la que ambos podían sobrevivir el día a día, era gracias al arduo trabajo de Minho al salir a vender lo que fuera en las calles de Seúl, aunque claro, mucha veces era mal visto por los adultos o incluso discriminado por cómo vestía, pero aún así el pequeño Minho se esforzaba para darle siempre aunque fuera un trozo de pan a su hermano menor.

Su vida fue avanzando, se convirtieron en adolescentes que continuaban viviendo en el abandono por parte de sus padres, que abusaba de ellos, quitandoles el poco dinero que reunían trabajando en la calle para costear sus vicios personales.

Por supuesto Minho estaba cansado de tener que vivir miserablemente, miseria que se hacía más latente con sus padres siendo unas verdaderas sanguijuelas con ellos, así que ambos hermanos tomaron la decisión de irse de casa, de vivir por si solos, pensando que quizás así podrían surgir y tener una nueva vida, pero nada de eso ocurrió.

Los dos hermanos terminaron viviendo bajo un oscuro puente, aquella oportunidad de surgir jamás llegó, jamás estuvo y tuvieron que resignarse a continuar viviendo como en los días junto a sus padres.

Durante el invierno, pasaron frío, soportaron las bajas temperaturas apenas, incluso llegando a enfermarse de manera grave en el caso de Felix, que gracias la oportuna reacción de Minho, no pasó a mayores y pudo ser tratado en un hospital público.

"Si estamos juntos, superaremos lo que sea" ese era su lema y la fuerza que muchas veces les permitía continuar viviendo.

Felix soñaba con ser chef, mientras que Minho siempre había soñado con ser un gran bailarin, pero la realidad dictaba mucho sobre poder algún día cumplir esos sueños, al contrario, la desesperanza de sus vidas, los llevó al horrible mundo de la delincuencia, que si los ayudaba a sobrevivir, se quedarían con esa vida sin pensarlo.

Y ciertamente los ayudó, pero solo hasta cierto punto, porque cuando ya se habían convertido en unos verdaderos expertos del delito, fueron capturados por la policía, que mediante la decisión de un tribunal de justicia, los derivaron a un centro de reclusión masculino en el que deberían vivir hasta cumplir con la edad de 21 años.

Así fue como los hermanos Lee se adentraron en un mundo todo quizás, experimentarían emociones y sentimientos que nunca jamás habían pensado vivir, tal vez conocerían el triste deseo de amar, pero la esperanza de seguir.

( °°°)

— Felix, no tienes que ser tan cercano al resto de idiotas que están en este lugar, te lo he dicho miles de veces, no debes confiar tan fácilmente. — Apenas llevaban una semana recluidos, Felix con su personalidad amigable, había establecido varias amistades, pero Minho reacio a la idea, desconfiaba de todos.

— Pero Minho, quiero tener muchos amigos, aquí pasaremos mucho tiempo, nunca tuve amigos... — Felix comenzaba a sentirse triste de que su hermano mayor fuera tan desconfiado.

— Las amistades en un lugar como este no existen Felix, no te ilusiones.

— ¡Si existen! — El menor le dió un empujón a su hermano, se sentía ofuscado de la vibra negativa que mostraba este , así que solo pudo reaccionar de esa manera dejándolo en soledad.

Brothers. || STRAY KIDS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora