Capítulo 10.

258 23 26
                                    

Para Changbin fue difícil conciliar el sueño después de lo sucedido, parecía tan irreal lo que había sucedido entre él y Minho hasta tan solo unos minutos atrás, que debía despejar su mente para calmarse de algún modo. Lo primero, ¿qué le diría a Minho cuando despertara? ¿Él iba a recordarlo? ¿Y sino, cómo actuaría frente a él? Demasiadas preguntas sin respuestas concretas por su mente y un sin de emociones que le hacían sentir que definitivamente Lee Minho era la persona más extraordinaria y más apasionada que había conocido en su vida; Changbin estaba enamorado, tan enamorado que parecía volverse loco con todas las sensaciones provocadas esa noche.

Al menos nadie había despertado, realmente los chico tenían un sueño profundo, algo que agradecía para esa noche Changbin, que fue hasta el exterior de lo que era su hogar, un poco de aire no le vendría mal.

— Esperaba que el que saliera a estas horas de la noche fuera Minho y no tú... — Changbin se encontró de frente a Nayeon, que parecía no haberse ido en ningún momento. Ella bajaba del auto para dirigirse al mencionado. — ¿Podemos hablar, verdad?

Dudó en si debía acceder, Minho había llegado de una manera tan frágil, que Changbin sabía que nada bueno había sucedido, pero sí, la curiosidad era mucho más grande.

— ¿Qué quieres? — su respuesta fue seria, además de ser acompañada de una postura que transmitía fuerza.

— Sólo hablar Changbin. — de alguna manera el aura de Nayeon no transmitía nada malo, así que aunque Changbin sintiera que no debía, aceptó con un solo gesto al acercarse a ella.

— Está bien, pero debes apresurarte, si Minho te ve aquí, no le gustará.

— ¿Siempre te preocupas tanto por él? jeje — una risilla soltaba Nayeon, en pequeños detalles podía verse los sentimientos de Changbin o al menos para ella era así.

— ¿Eh? — se sintió avergonzado, sin embargo no perdió seriedad en su rostro. — solo ya dime lo que quieres decir... Que imagino debe ser algo relacionado a Bangchan ¿no?

— Perdón, es que tiendo a desviar mi atención a otros asuntos. — ahora si Nayeon comenzaba a sentirse en un tono más de seriedad. — Lo que vió. Minho no es lo que parece.

— No sé que fue lo que vió, sólo sé que estaba decepcionado.

— El destino de Bangchan siempre fuimos nosotras Changbin. — Nayeon hizo una pequeña pausa para continuar, Changbin ya parecía confundido con solo esas palabras. — Cuando yo los encontré, no fue casualidad, se suponía Channie debía llegar con ustedes hace mucho, asunto que no sucedió, así que yo lo busqué por mucho tiempo y ese día casualmente ustedes me encontraron.

— Espera... ¿Qué estupidez estás hablando?

— Lo que estás oyendo, al comienzo dudé si era él, ya que solo lo conocía por fotografías del jefe, pero una vez que estuve en el hospital pude verificar su identidad. — Nayeon suspiró pesado, intentaba recordar todo lo sucedido ese día para relatar cada detalle. — Cuando la policía llegó, lo hicieron por un simple control debido a que Channie iba herido de bala, pero era evidente que lo reconocerían.

— ¿Y entonces?

— Llamé a mis contactos y sacamos esa noche a Bangchan del hospital, él ya había sido operado y con un buen doctor podría recuperarse en la mansión del jefe.

— ¿Y por qué nunca nos avisaron? — Changbin comenzaba a comprender el por qué Minho se sentía tan mal. — ¿Sabes todo lo que hemos sufrido aquí por haberlo prácticamente perdido?

— Imagino que fue duro, pero no creo saberlo. — Ella intentaba empatizar con lo que sentía Changbin, de hecho también quería hacerlo con Minho, pero este no se lo había permitido. — Bangchan sólo quiere que ustedes estén en ese lugar con él, es todo.

Brothers. || STRAY KIDS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora