Capitulo 05.

322 29 31
                                    

Minho sabía que ese era el único camino para concretar sus planes junto al resto. Y claro, Bangchan también, no cometerían el mismo error que había cometido Changbin al querer salir de ahí tan imprudentemente, por ello el plan de conquistar a una profesional, aunque conllevaba muchas cosas, esa era el plan perfecto.

Esa noche Minho se metió a los dormitorios, específicamente donde él dormía, eran alrededor de las tres de la madrugada, ningún guardia, ningún cuidador pudo verlo. Changbin estaba despierto, sabía que Minho iba a tener una cita privada con la psicóloga, así que no podía dormir bien, pensar en ello hacía que se revolcara en la cama, era tan asqueroso todo para él.

— ¿Cómo te fue? — Bangchan también estaba despierto, casi en un murmullo le hablaba a Minho, así no despertaban a nadie.

— Supongo que bien... Pude ver donde guarda sus cosas personales como tarjetas, llaves, entre otras cosas, pero necesito más tiempo, no puedo darle pie a que sospeche de mí. — el rostro de Minho no estaba muy feliz, de hecho se sentía bastante incómodo, pero claramente no iba a demostrarlo.

— ¿Seguro qué vas a estar bien con esto? — Bangchan por cariño hacia su amigo, estiró una de sus manos para acomodar el pelo de este que venía medio alborotado. Acción que Changbin pudo notar.

"Pero - ¿acaso Bangchan y el idiota... Tienen algo?" fueron sus pensamientos, sintió como su cuerpo por alguna razón se enfurecía, él estaba celoso.

— Sí... — Fue la tímida respuesta de Minho a Bangchan, esa acción de su amigo, causó un pequeño revoloteo en su estómago, Minho comenzaba a sentirse ligeramente atraído por Bangchan. — Será mejor dormirse, tengo otro encuentro más tarde con esa mujer...

— Síp, okay... Descansa Minho, ten dulces sueños. — Los deseos de Bangchan para Minho eran tiernos, tanto que sentía esas irremediables ganas de besarlo, pero debía contenerse.

— Descansa.

Los chicos debían convivir prácticamente todo el día juntos, salvo para algunas actividades en especial se separaban, pero el estar encerrados ahí por tantos meses, incluso años, hacía que sus sentimientos se involucraran entre sí y naciera de algún modo el amor entre ellos. Se volvía también muchas veces en una necesidad de amar y ser amados, todo debido a las carencias del pasado.

— ¿Me das un besito Hannie? — Hyunjin estaba estirando su boca mientras le pedía cariñosamente un beso a Jisung durante el desayuno.

— ¿A-aquí? — Cada vez que Hyunjin le pedía algo como un beso, Jisung se avergonzaba mucho, incluso comenzaba a mirar a todo su alrededor para ver que nadie, sobre todo alguna cuidadora estuviera viéndolos.

— Sí mi amor, aquí... Vamos, dame un besito~ — Hyunjin se apegó más a Jisung, su idea era ponerlo más nervioso y avergonzado.

— ¿Si conseguiste novio nuevo Jinnie? — Changbin interrumpió el momento, sentándose justo frente a ellos. Al parecer ya tenía fierzas necesarias para levantarse y caminar solo.

Hyunjin dejó la actitud cariñosa que tenía con Jisung para ver con una mueca de desagrado a Changbin, repitiendo lo que este había dicho, pero mientras hacía gestos.

— ¿Sólo harás eso? — Changbin volvía a hablarle, sin dejar de mirarlo, su mirada y rosto estaban serios.

— Yaya, perdón. Ya te sientes mejor por lo que veo... — Hyunjin sonrió, no le había molestado la manera en que Changbin llegó, de alguna manera estaban acostumbrados a esas acciones entre los dos.

— Sí, no fue casi nada lo que pasó. — Changbin se hacía el fuerte. — Jinnie, tengo una pregunta, pero necesito que esto quede solo entre los dos.

Brothers. || STRAY KIDS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora