La mañana siguiente fue incómoda, aunque para Bangchan era mucho más fácil actuar como si nada hubiese ocurrido la noche anterior, para Minho era un poco más complicado; el haber desarrollado esa atracción por su amigo dentro del centro, era algo que bajo ninguna circunstancia habría esperado hacer. Sin embargo, Minho también era capaz de fingir y actuar como si nada hubiese ocurrido y cómo no hacerlo, si el plan debía continuar.
— Ba... Basta Minho, podrían sorprendernos. — La psicóloga estaba casi atrapada bajo los encantos de los besos de Minho, ambos estaban en lo que era su oficina de atención.
— ¿Y? No podía aguantar verte hasta la noche. — Él besó sólo la comisura inferior del labio de la psicóloga para alejarse. — Uhm... ¿Cuándo me llevarás a tú apartamento? Quisiera probar tú cama... — Sus palabras eran tan seductoras, pero por dentro aborrecía tener que decir esas cosas.
— Hoy si quieres, todo con tal de tenerte otra noche.
Minho salió de la oficina, todo iba como se había planeado, este era el último paso a seguir, luego de ello, si todo salía bien, serían libres.
Bangchan estaba como siempre, sonriente mientras observaba al resto de sus amigos hablar, era la hora del taller, así que cada ciertos minutos, les daban un tiempo para distraer la mente de lo que estaban haciendo. Y por otro lado estaba Changbin, que como nunca, había decidido no saltar el taller e ir, quizás tenía mucho que ver lo que había escuchado la noche anterior, por la misma razón, no dejaba de ver tanto a su mejor amigo, como a Minho.
— Se van a dar cuenta. — Susurró Hyunjin a lado de Changbin, pues si algo no tenía este era la discreción.
— No me importa. — Sí, Changbin se sentía molesto, se sentía como traicionado, aunque claro, ni Bangchan ni Minho tenían la culpa, pero de igual manera no soportaba la situación y más aún, no soportaba verlos hacer como si nada.
El taller acabó, después de una hora y media, Changbin fue el primero en salir, pasando a llevar a Minho que estaba cercano a la puerta de salida.
— Hey, ten cuidado. — Minho iba a ir tras Changbin por su acción, pero Bangchan lo detuvo con una de sus manos en el hombro del contrario.
— Déjalo por ahora. — La mirada de Bangchan se cruzó con la de Minho, que no sabía exactamente cómo reaccionar. — Debemos hablar...
El mayor de todos llevó de un brazo a Minho hacia otro lugar del centro, todo esto bajo la mirada de Hyunjin, que por supuesto, le contaría luego a Changbin.
Minho cada vez que sentía a Bangchan cerca, sentía como su interior era un sin fin de emociones, pero debía dejar todo eso de lado, después de aquel rechazo... ¿No podía seguir insistiendo, o sí? Además de que aún no sabía exactamente cómo llevar ese tipo de sentimientos.
— ¿De qué quieres hablar? — ambos se habían detenido, Minho estaba serio.
— Cómo de qué quiero hablar... ¿Ya lo olvidaste? — ¿Acaso Bangchan quería hablar de lo que había sucedido? — No me has dicho cómo te fue... — Y no, sólo necesitaba saber los avances del plan.
— Ah... — Esa pequeña ilusión, se había marchitado para Minho, por lo que hizo como si nada, nuevamente. — Pude ver la salida privada del centro, sólo había un policía por la noche, al salir ella presentó su credencial por la ventana y le permitieron la salida. — Hizo una pausa para continuar. — Las llaves de su auto y todo, las guarda muy bien, no pude conseguirlas anoche, pero hoy me llevará a su apartamento, estoy seguro en que se va a descuidar y...
— Perfecto. — Bangchan lo interrumpió. — Entonces te daré algo. — de su bolsillo sacó un pequeño frasco con un líquido. — Si pones cinco gotitas de esto en su trago, se quedará profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Brothers. || STRAY KIDS.
Fanfiction|| MinBin - HyunSung - SeungLix || 🍃 Ocho chicos, destinados a encontrarse. ¿Podrán dejar el triste y catástrofico pasado atrás? - Psicológico. - Temas de vida. - Contenido +18.