Capítulo 12.

223 23 33
                                    

Bangchan estaba en su dormitorio, reprochandose todo lo que había hecho hasta ahora, lo peor, es que ni siquiera lo hacía por el cómo sus acciones podían afectar a los chicos que tanto quería, sino que era el hecho de ver como Minho se alejaba cada vez más de él y aunque no lo culpaba por ello, se sentía un completo idiota, porque Bangchan había creado un sentimiento especial por este y por alguna razón temía perderlo, ¿estaba siendo egoísta?; no dejaba de pensar en ello.

Mientras Minho y Changbin se acercaban cada vez más, Bangchan se alejaba y ese sentimiento dolía.

— ¿Realmente esperas que me quede tranquilo después de saber que mi hermano menor está con esa mujer? Necesito ver a Felix ahora Nayeon. — Minho y Changbin habían ido directamente a hablar con Nayeon, a diferencia del resto los chicos, solo buscaban saber la dirección del lugar en el que estaba Felix y no intentar salir sin rumbo.

— Minho, entiendo tú preocupación, pero de verdad, no tienes que temer, ellos simplemente salieron a divertirse. Sana vió que Felix tenía interés por la cocina y decidió llevarlo a un lugar donde este pudiera conocer aún más de ello. — la respuesta de Nayeon era muy convincente. — Sé que Sana no te agrada por su relación con Bangchan, sin embargo, ella es una buena chica, debes creerme.

— No se trata de eso Nayeon. — Minho rodó sus ojos, ya estaba un poco fastidiado que siempre le mencionaran o pensaran lo mismo sobre el tema de Bangchan. — Si mi hermano no regresa mañana, no me haré responsable de mis actos.

Dicha esas palabras, Minho hizo abandono del lugar en el que estaban, dejando a Changbin solo con Nayeon, aunque claro, esperaba lo siguiera, solo que Changbin necesitaba saber algo más antes de irse.

— ¿Has visto al resto de los chicos? — no los había vuelto a ver y eso le preocupaba.

— ¿Uhm? No, creí que ustedes sabían dónde estaban.

— No, osea, dijeron que irían a buscar a Felix, pero no han regresado. — Changbin comenzó a abandonar el lugar también. — si regresan, me avisas por favor.

— Claro Changbin. — Nayeon le esbozó una sonrisa antes de que este saliera por completo. Al comprobar que había quedado sola, no pudo evitar hacer un comentario para ella misma. — ¿Qué tienen que estar los 8 siempre juntos? En fin, debo avisarle a Sana.

Hyunjin, Jisung y Seungmin estaban encerrados en una sala, que estaba en un enorme sótano de la mansión, parecía incluso como si fuera un hospital, las paredes eran blancas y estaba aislada de todo sonido acústico hacia el exterior, por mucho que gritaran y pidieran ayuda, sería difícil los escucharan.

— N-no quiero estar en este lugar... — Jisung arrastraba su espalda por una de las paredes, quedando sentado mientras tomaba su cabeza, comenzaba a sentirse ansioso ante el encierro.

— ¡Saquenme de aquí maldita sea! ¡Voy a matarlos a todos! — Seungmin no dejaba de golpear la puerta, que era de acero, sólo se hacía daño en los puños de su mano, era inútil.

Hyunjin estaba en silencio, solo abrazó a Jisung para darle contención, sabía bien cómo hacerlo. — Ya deja de hacer eso Seungmin, sólo te harás daño, es en vano, no nos escucharan y tampoco vamos a salir de aquí. — increíblemente estaba tomando una posición más madura, como el mayor de los tres. — Confío en que Changbin nos encontrará.

Sí, Hyunjin conocía tan bien a su mejor amigo Changbin, que confiaba a ciegas en que más temprano que tarde este los encontraría y los liberaría de ese lugar, por ahora sólo restaba resignarse.

— Pero... — Un rostro afligido se evidenció en Seungmin, estaba casi al borde del llanto de pura frustración. — mi Felix... — era lo único que podía pensar.

Brothers. || STRAY KIDS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora