Todos los chicos, en especial Minho y Seungmin buscaron por cada rincón de la mansión a Felix, sin dar o tener alguna pista de él. Algunos tenían la hipótesis de que simplemente había salido a pasear, mientras que otros pensaban que había salido con Nayeon, pues esta después de la visita de Sana, también al parecer la había acompañado, por lo que no estaba en la mansión. Con cualquiera de las dos opciones, Minho no dejaba de sentirse nervioso y hasta algo alterado con la situación.
— ¿Cómo no vas a tener un número o algo para llamar a Nayeon o a tú noviecita y preguntarles si están con Felix? — Estaban en la sala principal, Minho se había dirigido especialmente a Bangchan.
— Min, debes calmarte. — Efectivamente Bangchan no mantenía ningún número de contacto, porque Sana jamás le había dado uno y Nayeon menos.
— Minho, para ti soy Minho. — esa aclaración sonaba dolorosa para Bangchan y creaba de cierta manera una relación entre ambos cada vez más tensa.
— Oigan ya basta, no sacamos nada con pelearnos. Esperemos que Nayeon llegue y sabremos si Felix está con ella o no, es lo único que podemos hacer por ahora. — Changbin quería calmarlos, en especial a Minho, con el cual sólo se acercó y dirigió una mirada de tranquilidad.
— Está bien. — parecía que las palabras de Changbin para Minho si tenían un efecto inmediato, lograba razonar y calmarse, algo que Bangchan notó con especial atención. Hasta hace unos meses algo así era impensado.
— Yo no voy a quedarme aquí sentado de brazos cruzados, lo siento. — Seungmin dió media vuelta para dirigirse a la salida de la mansión, de ser necesario saldría del lugar para ir en busca de Felix.
— ¡Hey Seungmin yo te acompaño! — Gritó Jisung que se había vuelto más cercano a este, por ende, Hyunjin también los siguió.
— Esto ya parece una novela escrita. — Jeongin nunca se involucraba demasiado en los asuntos que ocurrían entre ellos, simplemente le bastaba con poder vivir bien, sin importar lo que conllevara. — Iré a mi habitación, no me molesten. — Se alejó para dejar solo a Changbin, Minho y Bangchan.
— De una vez te digo Bangchan, si algo malo le sucedió a Felix, no me haré responsable por lo que aquí pueda suceder. — Fue la amenaza de Minho antes de retirarse del lugar.
— Changbin. — Bangchan retuvo al mencionado antes de que este quisiera seguir a Minho. Sus rostros se mantenían serios.
— ¿Sí? — Changbin había perdido en el último tiempo mucho la relación cercana de amistad con Bangchan, no era algo que le agradaba, pero tampoco le incomodaba.
— ¿Pasó algo entre tú y Minho? — era una pregunta bastante sorpresiva y directa.
Changbin no pudo evitar sentirse nervioso, aunque lo sucedido con Minho en teoría era algo de lo cual sólo él era consciente, de solo pensar en que si había pasado algo le era difícil responder. — ¿Pa-pasar algo? ¿En qué sentido?
— ¿Te gusta, no? En ese sentido. — Bangchan no iba a darse muchas vueltas en el asunto, le dolía que Minho fuera tan cortante y frío y la verdad sentía celos de ver a Changbin cercano a Minho como ellos lo habían sido antes.
— ¿Es una broma, verdad? Tengo cosas más importantes, como encontrar a Felix, deberías preocuparte más por eso. — claramente Changbin no iba a hablar ese tema con Bangchan, aunque al querer irse, se detuvo, lo había pensado mejor. — ¿Por qué te importa tanto saber?
— Sólo es curiosidad. — ambos se quedaron mirando en silencio, hasta que todo fue interrumpido por Nayeon, que entraba a la sala de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Brothers. || STRAY KIDS.
Fanfiction|| MinBin - HyunSung - SeungLix || 🍃 Ocho chicos, destinados a encontrarse. ¿Podrán dejar el triste y catástrofico pasado atrás? - Psicológico. - Temas de vida. - Contenido +18.