Minho regresó esa noche sin poder hablar o resolver lo ocurrido con Changbin, le daba pesar creer que este confundiría las cosas o mal interpretaría sus sentimientos, aunque... ¿Estaba todo claro o aún habían dudas? El beso con Bangchan sumado a todo lo que este le había dicho hacía que su mente se sintiera confundida por un pequeño instante, ¿cuál era la realidad de sus sentimientos? Quizás pensar en ello en momentos como ese no era lo más adecuado, así que solo cerró sus ojos esperando poder dormir, en unas horas el plan se llevaría a cabo y nada podía fallar.
Todos dormían, incluso los hombres del gran jefe, solo unos pocos hacían guardia nocturna, lo que no impidió que los chicos lograran ingresar; a esa altura, eran todos unos expertos en esas situaciones.
— ¿Tienen claro el plan, verdad? — Bangchan cruzó miradas con cada uno, debía asegurar que todo estuviera claro; no había margen de error.
— Sí, a la señal debemos entrar por Felix. — Seungmin era el más atento de todos, se trataba de Felix, el angel y luz de su vida, estaba dispuesto a todo.
— Por favor, cuídense. — Changbin estaba preocupado; preocupación que podía evidenciarse en su voz. — no duden en disparar si su vida corre peligro.
Todos asintieron, debían esperar la señal que sería enviada por Minho, el plan simple, mientras este eliminada al jefe, al hacerlo, la mansión se Activaría en alerta, momento en el cual Bangchan y Jeongin debían ir con Minho para ayudarle a escapar. Changbin y Hyunjin, debían ir hasta el despacho, de allí debían robar el dinero guardado o cualquier objeto de valor, incluso llaves de autos, pues las necesitarían. Por último, Seungmin y Jisung debían ir por Felix; todo había sido calculado y planificado por Minho, una vez que Nayeon le había facilitado información de utilidad.
— ¿Quieres que me quite la ropa? — Sana estaba con él, esa noche era de ambos. A pesar de hacer aquella pregunta, ella conocía muy bien la respuesta, que con solo un gesto de aprobación supo que debía proceder. Dejó caer con lentitud su ropa interior, quedando al desnudo. — Listo papá... — Era enfermizo, aunque no era su padre biológico, era quien la había criado, pero a la vez era su más grande amor, el que podía protegerla de todo y darle también lo que quisiera.
— Es una lastima que Nayeon no quisiera venir... — prácticamente tenía a Sana justo frente a él, a solo centímetros de rozar sus cuerpos.
— Yo puedo complacerte, no necesitamos a Nayeon. — Sana odiaba escuchar el nombre de Nayeon en esa intimidad, tanto que solo aceleraba lo que harían ambos.
Minho sabía que atacar a ese hombre en un momento de fragilidad y descuido sería la mejor oportunidad de todas. No fue difícil golpear a los dos hombres que estaban merodeando el dormitorio, ambos estaban casi pegados a la puerta escuchando todo; un acto más de repugnancia para Minho, que tuvo que aguardar ahí mientras escuchaba lo de Sana y su padre.
Su mano temblaba mientras sostenía el arma, probablemente estaba dudando si era capaz de matar a alguien o hacer todo lo que se había planeado, ¿por qué dudaba ahora? ¿Por qué después de vivir toda la mierda que había vivido hasta ese día? ¿Por qué permitir que hayan dañado a Felix? Claro, Felix... Solo pensar en su hermano hizo que sostuviera ahora el arma sin temblar, estaba decidido.
“Minho”... Bangchan ya había llegado hasta allí, notando de inmediato de las dudas de este solo unos metros más allá. Sus miradas se cruzaron y Minho dió el paso hacia el interior de la habitación pateando la puerta con fuerza para ingresar.
Lo que sucedería justo después de esa acción, sería el inicio del quizás trágico final que les esperaba esa noche.
{**}
ESTÁS LEYENDO
Brothers. || STRAY KIDS.
Fanfiction|| MinBin - HyunSung - SeungLix || 🍃 Ocho chicos, destinados a encontrarse. ¿Podrán dejar el triste y catástrofico pasado atrás? - Psicológico. - Temas de vida. - Contenido +18.