Changbin sabía muy bien que sus acciones precipitadas eran un error, que debía ser más inteligente, pero... ¿Por qué no podía controlar sus impulsos? ¿Por qué costaba tanto hacerlo? En medio de su soledad, muchos pensamientos abordaban su mente, estar en esa habitación totalmente a oscuras por días, sin comer bien, herido por los golpes, le hacía una vez más reemplantearse su miserable vida, porque sí, aquello era un infierno, sin embargo, un infierno del cual desesperadamente quería sobrevivir.
Finalmente salió de ese horrible lugar, la luz del día pegó fuerte en su pálido rostro, que intentó cubrir con uno de sus brazos al caminar hacia los dormitorios. Estaba débil, apenas podía caminar, entonces alguien tomó del brazo de Changbin para pasarlo por sus hombros, ese era su amigo Bangchan.
— Supongo que... Aprendiste la lección ¿no? — Dijo mientras miraba hacia el frente, en ningún momento su mirada se fue hacia el desgastado cuerpo de Changbin.
— Tch... No es necesario que me ayudes, puedo solo. — Claro que no podía solo, Changbin lo sabía bien, pero su terquedad era algo difícil de quitar, aunque finalmente se rindió y dejó que su amigo lo ayudara.
Llegaron hasta los dormitorios, pero había un pequeño cambio, la cama de Changbin ya no estaba cerca de la cama de Minho, sino que ahora dormiría un poco más lejos.
— ¿Por qué el cambio? — Preguntó Changbin sin entender.
— Digamos que en tú ausencia, hice un pequeño cambio, ya sabes que mi conducta aquí es casi intachable, puedo obtener beneficios. — Bangchan sólo sonrió después de decir aquello, algo que seguía sin entender bien Changbin.
En medio de su conversación, Minho entró al dormitorio, ignorando casi que estaba Changbin ahí, pero si prestando atención a Bangchan.
— ¿Vas a comer algo? — Preguntó Minho mirando a Bangchan, su actitud era relajada.
— Uhm, creo que sí, además hay que darle algo de comer a Changbin... De seguro no lo trataron nada de bien en ese lugar.
La mirada de Minho había cambiado cuando tuvo que ver a Changbin, definitivamente la tensión entre ambos iba a persistir por un buen rato. — Él se lo buscó... Bueh, los espero donde ya sabes Chan.
— Sí, vamos en un rato... — La relación entre Bangchan y Minho parecía ser de las mejores, algo que irritaba a Changbin.
— ¿De qué me perdí? — Preguntó Changbin ahora inquieto, necesitaba respuestas por parte de su amigo.
— Nada en especial, nos hicimos muy buenos amigos jeje — Bangchan rascó una de sus mejillas mientras sonreía. — Hemos organizado a algunos de los chicos, los más cercanos... Digamos que ahora no nos pasan a llevar tanto como antes.
—No entiendo... ¿Organizar? ¿Quiénes? ¿Por qué con el nuevo o no conmigo? Si me hubieras dicho...
— Si te hubiera dicho ¿Qué? Aún eres inmaduro Changbin y Minho tiene aparte de inteligencia, mucha calma para pensar...
— Sigo sin entender... Se supone yo soy tú amigo, debiste esperarme al menos...
— No te sientas mal Changbin, tú siempre serás mi amigo más querido en este lugar, el que Minho sea mi aliado, es sólo por nuestro bien... —Bangchan le dió unas palmaditas en el hombro a Changbin, para alejarse de él unos metros. — Descansa, te traeré comida después.
Así a Changbin no le quedó otra opción más que quedarse descansando, mientras que Bangchan se dirigió hasta un pequeño cuarto en medio de un jardín, estaba casi abandonado, sólo guardaban objetos de jardinería, que eran ocupados una vez al mes.
ESTÁS LEYENDO
Brothers. || STRAY KIDS.
Fanfiction|| MinBin - HyunSung - SeungLix || 🍃 Ocho chicos, destinados a encontrarse. ¿Podrán dejar el triste y catástrofico pasado atrás? - Psicológico. - Temas de vida. - Contenido +18.