Capítulo 07.

276 26 22
                                    

Minutos después de escapar y salir del centro que los tenía recluido por diferentes motivos y razones, Hyunjin hizo el cambio con Minho para que este condujera el auto, su experiencia por alguna razón era mejor en cuánto a las calles de la gran ciudad. Sin embargo, su fuga no iba a ser tan fácil cómo la tenían planeada, pues rápidamente se activaron las alarmas de su escape y la policía prontamente comenzó a buscarlos y lo primero que debían hacer, era cambiar de auto, de ropa y esconderse en un lugar seguro.

— Por aquí. — abandonaron el auto en una calle dentro de los peores barrios de la ciudad. Los contactos de Bangchan siempre serían de ayuda, por lo que le indicó a todos que entraran a una especie de club nocturno, a lo que todos rápidamente hicieron caso sin quejas.

Dentro del club habían muchos hombres y mujeres, muchos bajo efectos de alcohol y otras sustancias, era un libertinaje total, algo que llamó la atención de algunos, era como volver prácticamente a la vida que tenían antes.

— Sólo camina. — Minho llevaba a su hermano de la mano, ni siquiera le permitió ver mucho del lugar, Felix aún era inocente en aquel mundo, debía cuidarlo.

— ¿Podemos sumarnos un rato a la fiesta de este lugar? — Fueron las palabras de Jisung, que rápidamente fue jalado de la ropa por Hyunjin, muy posesivo.

— No, si no es conmigo no puedes. — Y Hyunjin no iba a soltar a su actual romance por ningún motivo.

— Chicos, vamos... — Bangchan terminó por arrastrarlos a todos a una habitación donde tenían ropa de cambio. — Deben cambiarse rápido, no podemos deternos aquí, de seguro la policía pronto se dejará caer y es un riesgo quedarse mucho tiempo en un sólo lugar.

— ¿Cuál es el plan ahora? — Changbin estaba serio, buscando qué cambio iba a ocupar de acuerdo a su talla de ropa.

— Un amigo nos está esperando por otra salida con un auto más apropiado para todos, debemos alejarnos de esta ciudad lo antes posible y llegar hasta una zona segura.

— ¿Zona segura? — Preguntó Jeongin que ya se estaba cambiando.

— Hay un lugar en el que tendremos que estar un tiempo, ya sabrán cuál es. — Bangchan se quitó su ropa quedando a torso desnudo, algo que inevitablemente llamó la atención de Minho.

— ¿Tenemos que ir? — Seungmin replicó ante las palabras de Bangchan, no estaba del todo convencido de ir con él y seguir el plan. En realidad Seungmin sólo quería huír y sí, le gustaba la compañía de Felix, que se había transformado en un amigo muy cercano y algo más, pero no sentía la misma confianza con todos.

— Seungminnie... ¿No quieres ir? — Felix respondió rápidamente con inquietud, su palpitar se detuvo por unos segundos, es que no podía pensar siquiera en separarse de Seungmin justo ahora.

— Chicos... Si quieren seguir sus propios caminos está bien. — Bangchan respondía ahora todas las inquietudes del momento con la mayor sinceridad. — pero tengan en cuenta que si van solos, la posibilidad de que regresen a ese lugar es mucho mayor. Les pido que confíen en mí y vayamos juntos.

— Concuerdo. — Dijo Minho. — Sigamos juntos hasta el momento en donde estemos seguros de tomar nuestro propio camino.

Changbin odiaba tener que ver como Minho apoyaba en todo a Bangchan, se sentía tan celoso de aquello, pero no podía demostrarlo, al contrario, debía mostrar que él también estaba a la altura de las decisiones que tomarán como grupo.

— Ya terminen de cambiarse, nos espera un largo viaje. — Después de esas palabras de Changbin, todos terminaron por cambiarse.

En la salida alternativa del club, los esperaba una especie de Jeep, con una capacidad amplia de pasajeros en la parte trasera, más el asiento del conductor y copiloto. Minho seguiría en la conducción y su copiloto sería Changbin, qué oportunidad más maravillosa para ambos de acercarse un poco más.

Brothers. || STRAY KIDS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora