12

1.2K 51 2
                                    

Una semana después
Narra t/n

Me desperté por mi alarma, hoy empezaba el camino imperial, me levante lo mas rápido posible y me fui a bañar, después del desmayo mi mamá y mi papá me obligaron a quedarme en cama durante 2 días para "recuperar fuerza", demonios que exagerados, después de esos dos días volví al instituto a ver al raimon, lo peor es que los únicos que han ido a entrenar han sido, Arion y JP, nisiquiera Di Rigo, ese chico también podría ayudar pero el deseo de ayudar a sus compañeros es más grande.

Al salir de la ducha me coloque el uniforme y baje a desayunar.

-t/n: buenos días-dije con una gran sonrisa-
-Axel: como te sientes hoy?-pregunto mirándome-
-t/n: mucho mejor-dije- ya no me duele casi nada
-Lucia: casi...-dijo y sonreí sentándome-
-t/n: aún me duele un poco el abdomen y mi hombro, pero casi nada-dije empezando a desayunar-

El desayuno pasó entre risas y bromas de mi tío Austin, se cree un payaso y según mi madre lo sacó de mi tío harley, al terminar de comer tomé mis cosas y me acerque a mis padres.

-Axel: hoy es la ceremonia y después su primer partido-dijo-
-t/n: si, ahora a esperar a ver que pasa-dijo-
-Lucia: nos vemos mas tarde hija-dijo- 
-t/n: nos vemos más tarde-dije-

Me subí al auto del sector quinto el cual me dejó en el estadio donde iba a ser la ceremonia, al llegar vi al equipo afuera, camine en dirección a mis padres quienes llegaron en otro auto, ellos me miraron serios y caminamos hasta el lugar donde los grandes emperadores estaban sentados, ellos se sentaron y yo me quedé en silencio mirando la ceremonia de apertura de este torneo camino imperial.

-Lucia: esta todo ordenado y perfectamente coordinado, cuanta belleza amor-dijo tomando la mano de mi padre- 
-Axel: si amor-dijo- la belleza es orden el fútbol de ahora no es cuestión de 11 jugadores corriendo detrás de una pelota, Se podría decir que la armonía de estos individuos correctamente ordenados es arte-dijo y asentí- o crees lo contrario hija?
-t/n: lo que usted diga padre es lo correcto-dije- ver qué el sector quinto logró un fútbol ordenado y perfectamente acoplado a las necesidades de hoy en día es prácticamente maravilloso-dije-
-Lucia: muy bien dicho hija-dijo sonriendo-

Mire al equipo raimon ellos se veían de una forma decidida a seguir las órdenes de sector quinto, los únicos dos revolucionarios estaban dispuestos a ganar junto con mi tío Mark básicamente ellos irán a jugar un fútbol Real, el fútbol que estamos buscando con la resistencia, Pero esto podría traer graves consecuencias no a manos de mis padres sino a manos de cinquedea no sería bueno que él se enterara de los planes que tenemos.

La ceremonia llegó a su fin después de que todos los equipos se les fuera explicado que tenían que jugar de forma armónica respetuosa y que el equipo con mayor pasión hacia el deporte sería el triunfador.

Después de eso me despedí de mis padres con el debido respeto que le tiene una Imperial a los grandes emperadores y salí de esa cabina en camino al autobús del equipo el cual estaba esperando a que todos subiéramos a él, al llegar a él estaba por subir pero unas manos me detuvieron

-t/n: que necesitas?-pregunté-
-Ayudante: señorita Zabel, sus padres dijeron que nosotros la lleváramos-dijo y asentí-

Me subí al auto mandado por mis padres y nos fuimos en dirección al estadio donde jugaremos el las primeras clasificatorias de este camino imperial.

Al llegar entramos al estadio que quedaba en el colegio Vía láctea y yo me senté en el banquillo a ver cómo termina este partido, Ojalá que termine de la forma que estoy esperando y que no hagan caso a las órdenes del sector quinto.

¿Enamorada de ti? ~Víctor Blade x Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora