Al otro dia
Me desperté por mi alarma, me levante y me fui directo al baño, al terminar de bañarme camine hasta mi habitación a colocarme el uniforme, como hoy sabremos quien será el oponente de mañana debemos estar descansados, entonces solo entrenaremos en la tarde.
Baje las escaleras ya lista y me sente a desayunar con mis padres quienes miraban su comida tomados de la mano pero serios, los mire extrañada pero lo deje pasar, son sus cosas y lo que menos quiero es meterme en eso.
Termine de comer y me despedí de los adultos para luego irme en dirección al instituto en el auto del sector quinto, al llegar me baje de ese auto y camine en dirección a los salones de clases pero claro, ellos me toparon.
-Arion: buenos días t/n-dijo sonriente-
-t/n: buenos días-dije sonriente-
-Lucian: como has dormido?-pregunto también con buen ánimo-
-t/n: bien-dije igual que antes-Aitor venía caminando a mi lado y mire a skie para saludarle a lo que un grito me alertó, me gire rápidamente y ví a Aitor estaba en el suelo y Víctor justo donde estaba el.
-t/n: que pasó?-pregunté extrañada-
-Aitor: debes tener más cuidado-dijo mirando a Víctor quien lo miró 3 veces peor-
-Victor: qué te asustaras porque estaba caminando detrás y te cayeras no es mi culpa-dijo y mire a Aitor-
-Aitor: que dices!!-dijo levantándose y me puse en medio-
-t/n: porque...-dije colocandome en medio- mejor dejamos este tema de lado y vamos a Clases?-dije y mire a Víctor- porfavor
-Aitor: ya-dijo y caminamos hasta la clase-Entramos en el salón de clases y me sente en mi asiento, Aitor empezó a hablarme y yo le contestaba a todas las respuestas, solo que aveces sonreía maliciosamente hacia adelante.
-t/n: se puede saber dónde miras?-pregunté volteandome mientras hablaba-
-Aitor: nada-dijo sonriendo- empieza la claseMire hacia adelante, era verdad, la clase estaba por empezar, me acomode en mi asiento, saque un cuaderno, un lápiz y me prepare para empezar a escribir.
(...)
Estoy hablando con jade en el campo esperando a que llegue mi tío Jude y mi tía celia a darnos la información de quien será nuestro próximo oponente.
-Jade: Nishiki deja de jugar así-dijo y reí levemente-
-t/n: uy, Ryoma Nishiki, Jade esta enamorada-dije y ella me miró sonrojada-
-Jade: no, no, no, estas loca-dijo muy roja- él y yo solo somos amigos
-t/n: siii, como no-dije riendo y ella me miró mal- no dije nada.Salí corriendo de ahí y me tope con Gabi y Ricardo.
-Gabi: t/n-dijo sonriente- qué tal todo?
-t/n: todo correcto-dije sonriendo- y ustedes que tal?
-Ricardo: todo bien-dijo y miró a rosie-
-t/n: ay, porque todos están enamorados?-pregunté-
-Gabi: me pregunto exactamente lo mismo-dijo mirando a Ricardo-
-Ricardo: Gabi no ayudás-dijo sonrojado-Reí a eso y entonces ví que mi tío Jude venía llegando, el paro justo en frente de nosotros, me acerque a Víctor quien estaba bastante serio, más serio de lo normal.
-t/n: te ocurre algo?-pregunté preocupada por su cara-
-Victor: no te preocupes, no me pasa nada-dijo mirando a otro lado-
-t/n: seguro?-pregunté tomando su mano y el miró la acción que hice-
-Victor: tranquila, de verdad no me pasa nada-dijo y sornei a lo que el también-Asentí y entonces mi tía Celia aclaró su garganta.
-Celia:ya sabemos quien es nuestro próximo rival-dijo y le miramos-es el instituto kirkwood
-Ricardo: el Kirkwood...-dijo -
-Gabi: ya llego nuestro duelo-dijo-
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de ti? ~Víctor Blade x Lectora~
FanfikceSegunda temporada de ¿Tú y yo juntos?. La hija de Axel y Lucía, emperadores del sector quinto, entra al raimon para cumplir órdenes de sus padres pero también órdenes de la resistencia, en este conoce a un imperial, que al principio no entendía sus...