Al otro dia
Me desperté por la luz que entraba por mi ventana.
-t/n: olvide cerrar la cortina ayer!!-dije molesta- que bonita forma de empezar la mañana-dije levantándome-
Camine hasta mi baño y me lave el cuerpo luego me coloque ropa casual, baje las escaleras pero mientras lo hacía escuche un grito, era mi mamá, baje corriendo, el grito se escucho desde la cocina, pero mientras más me acercaba escuchaba una risa?.
-t/n: pero que...-me calle al ver tal escena-
Mi madre sujetándose de la mesa de cocina mientras reía y mi padre cubierto de harina, empecé a reír con mi mamá.
-t/n: pero porque?!-pregunté sujetando mi estómago-
-Lucia: esque estaba cocinado unas galletas-dijo riendo- y de la nada alguien me habla por la espalda a lo que me asuste y le lance un tazon de harina-dijo riendo más- perdón mi amor-dijo acercándose- tendrás que bañarte otra vez-dijo-Mi papá sonrió y se lanzó a mi mamá.
-Axel: bueno no seré el único que se bañe-dijo abrazando a mi mamá y llenándola de harina-
-Lucia: amor!!!-dijo riendo mientras mi papá la llenaba de harina-Yo reía a eso, espero algún día tener una relación como la de mis padres, ellos a pesar de tener años juntos y más 14 años de matrimonio ellos se quieren igual como el primer día que empezaron a ser novios, ellos me miraron y sonrieron maliciosamente.
-t/n: no se les ocurra, yo no hice nada, y me acabo de bañar-dije corriendo pero salieron detrás de mi-
Intente correr de ellos pero me fue imposible, fueron 3 veces más rápidos que yo logrando así llenarme de harina.
-t/n: no puede ser!-me queje riendo- tendré que bañarme de nuevo
-Axel: tendremos que bañarnos-dijo riendo-Reímos un rato hasta que mi madre se separó del abrazo y sonrió mientras nos miraba.
-Lucia: seguiré haciendo las galletas-dijo- vallan a bañarse
-t/n: yo si voy-dije-
-Axel: ya-dijo- yo te espero lindaReí a eso y camine hasta mi habitación para volver a bañarme, Dios mio es increíble, terminé llena de harina justo después de ducharme, al salir me coloque otra ropa y volví a bajar las escaleras, al llegar a la cocina mi papá miraba con una sonrisa a mi mamá quien sonreía mientras colocaba las galletas en un plato, Dios mio.
-t/n: y ustedes aún no se bañan?-pregunté-
-Axel: ahora lo haremos-dijo-
-t/n: quiero una-dije tomando una galleta y corriendo fuera de la cocina-
-Lucia: niña, espera el desayuno-dijo y reí mientras comía-Mi madre cocina bien, creo que ya lo dije, pero amo su comida y bueno todos los que vivimos en esta casa amamos como ella prepara cada plato que comemos.
Luego de que ellos se terminarán de bañar, bajaron hasta el comedor, yo apague la televisión, camine hasta la mesa y me sente al lado de mi padre a desayunar.
-Lucia: tienes pensado hacer algo hoy?-pregunto y negué-
-t/n: no-dije- esque hoy no hay entrenamiento-dije- asique no tengo nada interesante que hacer
-Axel: que les parece salir por ahí hoy?-pregunto y le mire- pequeña como la segunda fase del camino imperial será pronto nosotros pedimos libre hoy-dijo y sonreí-
-Lucia: asique quieres que vallamos juntos por ahí?-pregunto y asentí feliz- donde quieres ir?
-t/n: buena pregunta-dije- no lo sé
-Axel: que les parece entrenar los 3 juntos hoy?-pregunto y sonreí-
-Lucia: no se podía esperar menos-dijo riendo- en esta familia todos jugamos fútbol asique no hay mejor pasatiempo
-t/n: y donde jugaremos?-pregunté y ellos sonrieron-
-Lucia: además no jugaremos solos-dijo y la mire extrañada-
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de ti? ~Víctor Blade x Lectora~
FanficSegunda temporada de ¿Tú y yo juntos?. La hija de Axel y Lucía, emperadores del sector quinto, entra al raimon para cumplir órdenes de sus padres pero también órdenes de la resistencia, en este conoce a un imperial, que al principio no entendía sus...