La luz logró despertarme, ya era de día, no quería levantarme, quería seguir durmiendo, pero, la vida sigue y hay que seguir adelante.Que poeta amanecimos t/n.
Al intentar moverme sentí un sonido de protesta y caí en la situación en la que estaba, desperté acompañada, por supuesto, mi novio durmió conmigo, pero ese no es el problema, el problema es que él estaba durmiendo sobre mi.
-t/n: amor...-le llame moviéndome un poco- amor estas sobre mi...
Este mediante protestas se movió dándome la espalda, reí al ver la acción y le abrace, besando su espalda, más específicamente, justo debajo de su hombro.
-t/n: buenos días-dije antes de levantarme-
Con mucho cuidado fui al baño, me duche rápidamente, para acto seguido en el baño cambiarme, secar mi cabello, lavarme los dientes y arreglarme un poco.
Al salir del baño miré a mi peliazul quien dormía plácidamente, sonreí ampliamente a eso, me acerque a mi teléfono, aún era temprano, asique lo dejaré dormir.
Me senté en mi computadora, ya nos llegó quienes serían nuestros siguientes oponentes, los de Arabia Saudita, un equipo muy renombrado en la liga asiática, son un equipo muy fuerte, pero las estadísticas aún no llegan.
-t/n: quiero entrenar-dije mirando el techo-
-Victor: debes mejorarte primero-dijo con voz de adormilado-
-t/n: despertaste-dije girándome donde el-
-Victor: no estabas conmigo-dijo- ¿Qué sentido tiene dormir así?Reí a eso mientras le miraba, me levante de mi silla, este se coloco mirando el techo pero sus ojos estaban en cada acción que hacía.
-t/n: entonces-dije recostándome sobre él- ¿crees poder seguir durmiendo así?
-Victor: lo dudo, ya se me espanto el sueño-dijo abrazándome- pero quiero quedarme así un rato
-t/n: esta bien-dije sonriendo-Este cerro sus ojos y suspiro antes de empezar a oler mi cabello.
-t/n: si me bañe-dije y reímos-
-Víctor: me gusta el olor de tu cabello-dijo-
-t/n: ay, es el olor al shampoo-dije y volvimos a reír-
-Víctor: pero amor...-dijo riendo-Me gustaría que todas las mañanas fueran así...
-Victor: ¿Qué hora es?-pregunto-
Tome mi teléfono y le mostré la hora, este hecho su cabeza hacia atrás antes de dar un pequeño golpecito en mi espalda.
-Victor: iré a bañarme-dijo y asentí-
Me levante y le deje la pasada libre.
-Victor: creo que debería traer mi ropa aquí-dijo levantándose-
-t/n: ¿quieres bañarte aquí?-pregunté-
-Victor: mejor me cambio de habitación y me vengo a dormir contigo-dijo- total, ninguno nunca duerme soloMe sonrojo mucho a ello, n-no se si sea buena idea...
-t/n: ¿estas seguro?-pregunté-
-Victor: ¿no quieres?-pregunto-
-t/n: me gustaría pero...-dije mirando mis manos-
-Victor: ¿Qué pasa?-pregunto- ¿no quieres que se enteren?
-t/n: no es eso amor-dije- es que, no quiero que crean que por dormir y estar conmigo te desconcentraras de la selección
-Victor: ¿Qué tiene que lo piensen?-pregunto y le mire- ¿me desconcentras?
-t/n: no...creo-dije pero el se acercó a mi-Se agacho y sujeto mis piernas.
-Victor: no me desconcentras-dijo riendo- a mi me gustaría que ellos supieran que eres mi chica
-t/n: ¿pero que piensas hacer?-pregunté-
-Victor: de a poco demostraré más cariño hacia ti-dijo- hasta que ya lo sepan o me pregunten
-t/n: me parece-dije- entonces, de ahora en más...¿dormiremos juntos?
-Victor: así es-dijo y sonreí-
-t/n: me parece-dije-
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de ti? ~Víctor Blade x Lectora~
FanficSegunda temporada de ¿Tú y yo juntos?. La hija de Axel y Lucía, emperadores del sector quinto, entra al raimon para cumplir órdenes de sus padres pero también órdenes de la resistencia, en este conoce a un imperial, que al principio no entendía sus...