Al otro dia
Me desperté por mi tío Nathan quien me movía lentamente, me levante y comí el desayuno junto a todos, estoy nerviosa, demasiado para ser verdad, además lo que pasó ayer no fue algo que me tenga muy calmada, al terminar nos fuimos en camino al puente que unía donde estábamos nosotros con la parte centrar de la isla, mis manos temblaron levemente al ver este lugar de tan cerca de nuevo.
-Ricardo: ha llegado el día-dijo y me acerque a Víctor-
-Samguk: si-dijo minado a Ricardo-
-Gabi: ahí es donde nos dijeron el otro día que teníamos que ir-dijo y me acerque al peliazul quien tomó mi hombro-Le mire y sonreí, sabia que no estaba sola, tenía a todos mis amigos aquí conmigo, nada pasara.
-Subaru: asique ahora jugaremos contra luz eterna de nuevo-dijo -
-lucían: no podemos subestimarlos de nuevo-dijo y asentí-
-Mark: chicos jueguen como saben y ganarán-dijo y sonreímos-Empezamos a caminar por ese puente, cada paso que daba mis temblores empeoraban, ni a mi peor enemigo le obligaria a estar aquí, menos con los entrenamientos, los gritos, los golpes, todo eso es un pequeño trauma que no me deja tranquila.
Llegamos delante del santuario, mi corazón iba peor que ayer cuando ocurrió lo de Víctor, me abrace a mi misma y traté de regular mi respiración.
-Victor: tranquila...-dijo y le mire- yo estaré contigo
Mire ese lugar, una torre gigante, gris, habían muchas rocas, este lugar es horrible.
-Arion: este es el santuario-dijo y mis tíos se acercaron a mi-
-Caleb: parece la puerta al infierno-dijo y asentí-
-Shawn: lo peor es que no nos han invitado a nosotros-dijo tomando mi hombro-
-Jack: chicos han ido todos al baño?-pregunto y reí levemente-
-Nathan: amigo Jack, eso debes preguntartelo tu-dijo y sonreí mirrandoles- no tengas miedo, no dejaremos que vuelvas a pasar nada de eso aquí adentroMire las puertas del santuario y se abrieron, respire ondo y nos acercamos, entramos a ese lugar encontrándonos con las bandas que nos llevarían al campo.
Estas empezaron a andar con nosotros encima y así lograron ver los campos de entrenamientos fuertes, estos campos son terribles.
-Arion: y esto que es?-pregunto y me acerque a la barandilla-
-Victor: por lo que me han contado nadie que salga del santuario sale ileso-dijo y asentí-
-Samguk: osea el sector quinto somete a sus jugadores a entrenamientos tan horribles?-pregunto asentí con una mueca seria-Entramos al elevador que nos dejó justo afuera del campo, entramos a este y paramos en el medio, dejándonos ver las gradas llenas de gente del sector quinto y a los segundos llegó pinkus.
-Pinkus: bienvenidos al Santuario-dijo- está demás decirles que todas las personas que llenaron este estadio son sus enemigos
-Arion: asique enemigos...-dijo-
-Pinkus: no me gusta repetir las cosas pero si ustedes pierden tendrán que aceptar ser sometidos a los entrenamientos del sector quinto para convertirse en imperiales-dijo y le mire mal-
-Arion: repítalo todas las veces que quieran nuestra respuesta Siempre será la misma-dijo-
-Pinkus: nieguen sé todo lo que quieran pero de la única forma de que ustedes pueden salir será ganando-dijo señalando el lugar donde mis padres estaban sentados-Mi vista se fijo en mis padres, sus caras estaban muy serias pero estoy segura que no están de acuerdo con verme aquí.
-Pinkus: comenzaremos con esto, adelante jugadores absolutos-dijo elevando su mano-
De las dos antenas que rodeaban el campo salieron una luz amarilla y una luz negra las cuales chocaron medio de este haciendo una bola gigante de energía, esta cayó al suelo haciéndonos segar, pero al volver a dirigir mi mirada ahí logre ver a Bai Long y a Tezcat parados es una mismo equipo, espera, que significa esto?.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de ti? ~Víctor Blade x Lectora~
FanficSegunda temporada de ¿Tú y yo juntos?. La hija de Axel y Lucía, emperadores del sector quinto, entra al raimon para cumplir órdenes de sus padres pero también órdenes de la resistencia, en este conoce a un imperial, que al principio no entendía sus...