3

1.4K 56 3
                                    


-t/n: esto es más interesante de lo que imagine-dije sonriendo-

Luego de eso nos fuimos al gimnasio a escuchar la ceremonia de apertura, estaba sentada en las últimas filas, de brazos y piernas cruzadas, estaba totalmente seria, no es que me interese mucho escuchar a ese señor, miraba a la nada hasta que un grito me hizo sobresaltar.

-X: no pienso darme por vencido-dijo un pequeño que estaba parado sobre su silla-
-Director: disculpe?-preguntó y el pequeño le miró avergonzado-
-X: lo siento mucho-dijo disculpándose-

Al terminar esa aburrida ceremonia debíamos irmos cada uno a su clase, a mi me toco en la misma clase que arion, el pequeño ese, que según el profesor se llama jean pierre, pero el prefiere que le llamen, JP, también me toco clase con Víctor pero el no estaba, bueno, si el viene a solo ser observador para que tomar las clases.

Las puertas se abrieron dejándome ver al peliazul entrar por esta, reí en mi interior al darme cuenta que me había equivocado, la clase inició con total normalidad, no soy una experta en prestar atención, tampoco es que sea muy intigente, según mis tíos saque la inteligencia de mi papá y las 0 ganas de estudiar de mi mamá, bueno, mis padres no son tan parecidos, aunque cuando hablamos de carácter son tal para cual, reí levemente a ese pensamiento, según mi tío Caleb, tengo el carácter de los 2 juntos y que no sabe como un próximo novio me aguantara.

Estaba en casi la última fila asique me recargue en la silla y mire por la ventana.

-Profesor: señorita t/n respondame esta pregunta-dijo y mire la pregunta-

La pregunta era cuando se firmó el acta de la Independencia japonesa, sonreí, ya que, mi tía saki era muy buena en historia asique esos datos ella los dice en cualquier momento.

-t/n: 15 de agosto de 1945-dije- justo en ese momento se estaba realizando la segunda Guerra mundial
-Profesor: muy bien, pero intente prestar atención-dijo y volví a mirar por la ventana-

No me gusta estar en clases, me aburre, de la nada me llego un llamado.

-Profesor: disculpe que lo interrumpa-dijo- pero el director necesita a la señorita t/n-dijo y todos me miraron-

Me levante rápidamente y camine hasta la oficina del directo y me adentre en esta.

-Director: señorita-dijo-cuando la vi en el campo pense que vendría a jugar al raimon, pero ahora que el señor winterside vio que usted es hija de los grandes emperadores-dijo- asique supongo que no viene a jugar-dijo y de mis labios salió una sonrisa sinica-
-t/n: solo debo decirle que vengo de observadora al equipo del raimon-dije- voy a encargarme personalmente que el raimon haga caso a las ordenes de los grandes emperadores-dije con las manos detrás de mi- usted sabe que ha pasado con institutos que han querido revolucionarse al sector quinto?
-S.Winterside: si, si lo sabemos-dijo-
-t/n: que bueno-dije- necesita algo más señor director?
-Director: señorita usted necesita entrar al raimon al instante?-preguntó y asentí- perfecto usted y el señor Víctor Blade están dentro del equipo Raimon, asique después los llevaremos a que conozcan a sus nuevos compañeros-dijo y asentí satisfecha-

Sali de esa oficina y suspiré pesadamente, mire por la ventana y agache mi cabeza.

-t/n: que horrible este papel-dije y camine de nuevo a mi salón-

Al entrar todos me observaron, pero los mire sería y cada quien volvió a lo que estaba haciendo, me sente en mi asiento y mire por la ventana con la mirada perdida, lo que menos quiero es que se sepa que mis padres son Axel Blaze y Lucía Garcia, no es que me moleste, pero, saben como es la gente.

Las clases acabaron y me levante en dirección a la antigua sede, me molesto eso, apenas llegue vi el letrero roto en el suelo, lo levante y lo coloque en la mesa que lastima esto, este lugar es bastante importante para toda mi familia y que se haya destruido así como así, es simplemente molesto.

¿Enamorada de ti? ~Víctor Blade x Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora