Al otro dia
Hoy era sábado, por fin, no hay escuela, pero si tengo entrenamiento en la tarde, asique me levante rápidamente y baje corriendo, por cosa obvia estaba sola, mi tía Julia no está porque debe estar estudiando, mis padres y mi tío Austin están en la isla, asique estoy completamente sola.
Me prepare desayuno y comí en silencio sola, miraba los lugares vacíos y nose, me sentía extraña, siempre estoy con mis padres o mi tío Austin, o mi tío Xavier y mi tío Jordán o mis demás tíos, pero hoy estoy sola, terminé de comer y me dispuse a practicar lo que mi tío edgar me dejó.
-t/n: tío edgar, voy a dominar "excalibur"-dije-
Me coloque un uniforme cualquiera para practicar y baje corriendo hasta uno de los campos de mi casa, si mi casa tiene 3 campos, mucho para ser verdad, bueno uno está en los sótanos de mi casa y los otros 2 estan en el sector quinto, básicamente todos están a mi disposición, bueno, prefiero usar el que esta en mi casa, es mas cómodo.
Llegue a este y deje el cesto de balones a mi lado, mientras desayunaba ví el video que mandó mi tío, no se veía difícil, pero según me han contado mi tío debio entrenar meses para poder perfeccionarla, pero yo voy a conseguir dominarla y usarla en el camino imperial o en una situación necesitada.
Empecé a hacer la super técnica pero no lograba nada, el balón salía rematado pero no, no es "excalibur", he visto la super técnica por la televisión, cuando veo los partidos de mis padres, pero cuando veo la super técnica algo me llama la atención, pero esto no me transmite la misma energía.
-t/n: no, así no- es!-dije molesta-
Volví a intentarlo y el mismo resultado, además solo he chutado 2 veces y mis piernas en estos momentos me duelen bastante.
Me sente en el piso, me empecé a masajear mis piernas, dolian un poco, bueno un poco bastante.
-t/n: porque demonios duele tanto?-pregunté-
-Jude: porque es una super técnica que no se puede hacer así por las buenas, necesitas una fuerza de tiro muy grande-dijo sentándose justo en frente de mi- no cualquiera puede hacer esta super técnica-dijo y el mismo empezó a masajear mis piernas- te duele mucho pequeñaNegué levemente, ya que es un dolor soportable, pero es muy extraño.
-t/n: tío, porque no todos pueden completar la super técnica así por las buenas?-pregunté-
-Jude: pues porque deben tener una potencia de tiro superior a una normal y eso requiere un entrenamiento bastante largo-dijo y asentí- quieres que te ayude a entrenar?
-t/n: enserio lo harías tío?-pregunté-
-Jude: levanta-dijo ayudándome- te voy a enseñar a ser una delantera superior y también te enseñaré la mayoría de las cosas que sé-dijo y asentí- primero parate ahíHice lo que me dijo, me paré a un lado y ví lo que iba a hacer.
-Jude: ve lo que voy a hacer y me dices en que te fijas-dijo y asentí-
El empezó a correr muy rápido y de la nada se detuvo.
-Jude: viste?-pregunto y abrí mucho mis ojos-
-t/n: que se supone que tenía que ver?-pregunté y el río-
-Jude: bueno, mira atentamente pequeña-dijo y asentí-El volvió a correr mire atentamente sus movimientos, nada, no cambia nada.
-t/n: nada, nada cambia-dije y el sonrió-
El volvió a su posición de antes con esa sonrisa, lo volvió a hacer, mire las piernas de mi tío y ahí estaba lo que cambiaba.
-t/n: bajaste la velocidad-dije y el sonrió-
-Jude: eso se llama cambio de tiempo-dijo y asentí- en esa carrera baje 2 tiempos
-t/n: como mides eso? -pregunté-
-Jude: así pequeña ven-dijo y me acerque-
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de ti? ~Víctor Blade x Lectora~
FanfictionSegunda temporada de ¿Tú y yo juntos?. La hija de Axel y Lucía, emperadores del sector quinto, entra al raimon para cumplir órdenes de sus padres pero también órdenes de la resistencia, en este conoce a un imperial, que al principio no entendía sus...