69

524 26 10
                                    


-t/n: Arion-le llame-

El balón llegó a mis pies, driblee, esquive a 2 troodones y le pase a Goldie.

Todo estaba saliendo como esperábamos, Sor cada vez mejoraba más, al igual que Fei, todos mejoraban increíblemente, así yo creo que si podremos ganar...

Objetivo localizado

Todos nos giramos encontrándonos con ese robot mirándonos.

-Fei: Ar Ecks-dijo y ese chico nos teletransportó al campo del otro día-
-Sor: otra vez aquí?-pregunto-
-Nishiki: se equivocan si creen que nos ganarán, ya no somos los mismos-dijo-
-Arion: equipo les demostraremos cuanto hemos mejorado-dijo-
-Todos: si-dijimos-

No colocamos en posición, JP en la portería, Gabi, Goldie y Sor en la defensa, Ricardo, Roma, Fei y Arion en el centro del campo, por último Víctor, Sol y Yo en la delantera.

-Victor: con cuidado-me dijo mi chico y asentí- te amo
-t/n: yo más-dije con una sonrisa-

El partido inició con el saque del equipo excelente, pero lo bueno es que lográbamos interceptar pases, el balón seguía en poder de ellos pero lográbamos evitar que siguieran avanzando.

-t/n: ahora chicos, los miximax-dije-

Víctor realizó su miximax con Okita, Roma con Sakamoto, Gabi con Juana, Sol con Zhuge Liang, Ricardo con Nobunaga, Fei con el tiranosaurio y por ultimo JP con Liu Bei. Los 7 miximax.

Arion llevaba el balón, iba a pasar a Víctor pero Ar Ecks se le posicionó en frente.

Este sacó un espíritu guerrero muy extraño, demasiado extraño, no era de color azul y negro, sino negro con rojo, y parecía un holograma.

-Arion: pero que es eso?-pregunto-
-Ar Ecks: es una sombra de plasma-dijo antes de correr a quitarle el balón a Arion-

El balón quedó en poder del equipo excelente, el cual llegó a su delantero quien también sacó esa sombra de plasma, intente ponerme en frente pero me esquivo y chuto a puerta marcando gol.

1-0

Reanudamos el partido pero no podíamos hacer nada, ellos con la sombra de plasma nos esquivaban y mandaban el balón al fondo de la red.

5-0

Ellos llevaban el balón, pero Sor con su "guerrero prehistórico Jaguar" y la "lanza de cazador" les quito el balón, este llegó a Víctor quien lo recibo sin problema.

-Ar Ecks: perfecto, esto servirá para nuestra evolución y la de nuestro portero-dijo-
-Victor: no me subestimes-dijo-

Víctor se preparo y con la "katana crisantemo" chuto a puerta, pero el portero con la "orden de portero 16" detuvo el tiro.

-S.Guile: Ar Ecks: ejecuten fibra óptica-dijo-

Ellos ejecutaron una especie de formación rara que al correr nos mandaban a volar y al llegar al área grande chutaban a puerta marcando así gol.

6-0

Todos nos estaban mandando a volar y nos querían destruir a como de lugar.

7-0

Si esto sigue así nada saldrá bien, y que es lo peor de todo, es que Fei parecía raro, parecía que no quería jugar hoy.

-Goldie: Fei, eso es todo lo que sientes por el fútbol?-le pregunto y mire a la chica- mírame

Goldie sacó la "reina del amanecer amaterasu" y con la "flecha del alba" logró evitar que siguieran avanzando.

-Goldie: eres un jugador fantástico, dime porque no usas tu espíritu?-pregunto y abrí mucho mis ojos-

¿Enamorada de ti? ~Víctor Blade x Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora