50

1.3K 55 5
                                    

Al otro dia

Baje las escaleras después de hacer lo que hago todas las mañanas, me sente en la mesa esperando encontrar a mis padres, pero ellos no estaban, solo mi tía Saki, mi tío Paolo, mi tío Austin y mi tía Julia.

-t/n: tía, porque ayer necesitabas a Víctor?-pregunté-
-Julia: no lo necesitaba yo, lo necesitaban tus padres-dijo y le mire-
-t/n: díganme que pasa porfavor-dije mirándoles-
-Austin: pequeña, no los sabemos-dijo y le mire- de verdad
-t/n: esta bien...-dije empezando a comer-

Empecé a comer mientras los adultos estaban en silencio, que es lo que está pasando, que tiene que ver mi novio con el sector quinto otra vez?.

Salí de casa y me subí al auto del sector quinto para irme al instituto, al llegar entre en este buscando con mi mirada a mi peli azul, pero no lo encontré, el no estaba en el árbol de siempre y menos me estaba esperando, iré al club.

Corrí a buscarle pero me impresione al ver que no estaba en en club.

-t/n: saben donde esta Víctor?-pregunté y todos me miraron-
-Gabi: ahora que lo dices no está por aquí-dijo mirándome-
-t/n: donde estas?-pregunte para mi llendo a buscarle-

Fui al campo y nada fui a los salones y nada, recorrí toda la escuela y nada, que pasa?, porque mi novio no vino?, peor aún, porque mi novio ayer fue llamado por mis padres, lo peor es que son los grandes emperadores, nose pero necesito saber que pasa.

Me fui al salón, me sente ahí, mire el pizarrón pero mi mente está solo en saber donde está Víctor, porque no vino?, lo extraño.

(...)

Las clases terminaron, Víctor nunca llegó, intente llamarlo una que otra vez pero no respondia, Incluso la última vez apago su teléfono, ahora si estoy preocupada, intente llamar a mis padres pero nada, que esta pasando.

Llegue al campo esperando encontrarme con el, pero claro el no está, porque tengo tan mal presentimiento, ah, ya se porque, PORQUE MI NOVIO ESTÁ HABLANDO CON LOS GRANDES EMPERADORES Y MIS PADRES, pero después de él entrenamiento iré a verle y a buscarle.

-Mark: Lucían ocuparas el lugar de Víctor en la delantera-dijo y asentió-

Mire a mi tío y entonces empezamos el partido.

Este inicio con nuestro saque de centro pero nos quitaron el balón al instante, el problema es que Arion esta muy inseguro y que nos están ganando en poseción de balón hace que Arion entre en una estado desesperación.

-t/n: Arion trata de calmarte, piensa con la cabeza fría porfavor-dije y el asintió-

Pero no podía hacerlo, algo tenemos que hacer, sino Arion no se sentirá capaz de ser capitán y mandara todo al demonio.

-Mark: bien chicos, acabo el entrenamiento-dijo cuando ya estaba a anocheciendo y Arion agachó la cabeza-
-t/n: Arion...-le mire-
-Arion: iré a ver al capitán-dijo y tome su hombro-
-t/n: te acompañó-dije y el asintió-

Fuimos a cambiarnos y luego nos fuimos en dirección al hospital, Arion no quiere hablar, por ende tampoco le obligue.

-Arion: camelia, porfavor dejame ver a Ricardo-dijo mirando a mi tía-
-Camelia: pero las horas de visita ya acabaron-dijo y le mire con ojos de perrito-
-Arion: porfavor-dijo haciendo una reverencia-
-Camelia: esta bien, pero solo un poco-dijo y sonreímos-

Caminamos hasta la habitación 410, la habitación de Ricardo, al llegar el tocó la puerta y se quedó ahi.

-Ricardo: adelante-dijo mirándole-
-Arion: con permiso-dijo mirando al ex capitán-
-Ricardo: Arion, t/n, ya terminó el entrenamiento?-pregunto-
-Arion: si...-dijo y Ricardo me miró-

¿Enamorada de ti? ~Víctor Blade x Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora