Al otro dia
Me lavante con demasiada energía, hoy empezaba la etapa final del camino imperial, corri a mi baño y lave mi cuerpo para después colocarme el chandal, lave mis dientes, cepillé mi cabello, tomé mi mochila con mis cosas y baje corriendo, abajo ya estaban mis padres con el desayuno listo.
-t/n: buenos días-dije sonriendo-
-Axel: buenos días-dijo tomando un poco de café-
-Lucia: como has dormido preciosa-pregunto y sonreí-
-t/n: bien-dije-Al terminar de desayunar camine a lavar mis dientes, salimos de casa y nos subimos al auto del sector quinto, mis padres iban conmigo, pero no me hablaron en todo el camino, al llegar al estadio me baje del auto y ellos también.
-t/n: adiós-dije pero ellos no contestaron-
Deberían darles un Oscar por fingir tan bien.
Me acerque al equipo quienes estaban ahí parados esperando entrar.
Entramos en el Gran estadio y caminamos a los vestuario, me cambié yo primero y luego se cambiaron los chicos, entre en el vestuario y me acerque a Víctor.
Salimos del vestuario y nos fuimos en fila hasta nuestro lugar en el campo, un holograma se proyecto mostrando la imagen de mi padre y mi madre y al lado la de mi bisabuelo Hillman y abajo las letras "holly road", camino imperial, esa era la traducción.
Por los lados jóvenes que le juraron lealtad al sector quinto se colocaron en cuadrado rodeando a todos los equipos del sector quinto mientras decian la famosa frase "quinto, quinto, quinto".
Mire la parte alta del estadio, ahí es donde los grandes emperadores se sientan a admirar la ceremonia, agache levemente mi cabeza, no por vergüenza ni por nada, la agachó por el simple hecho de que mis padres tengan que fingir lealtad a algo como esto, cuando a ellos les gustaría estar ayudando al raimon ahora, mi padre y mi madre salieron por la gran puerta y un holograma apareció mostrando en grande a los 2 mayores.
-Axel: ustedes, jugadores los cuales se ganaron el derecho a venir y asistir a este gran torneo-dijo con los brazos abiertos-
-Lucia: nosotros como grandes emperadores damos por abierta la fase final del camino imperial-dijo acomodando su cabello-
-Axel: este torneo es el que define al equipo el cual está en la cima del fútbol nacional-dijo estirando su mano- aquí empieza el auténtico duelo.
-Lucia: queremos ver como cada jugador y cada equipo deja todo en la cancha para salir triunfantes-dijo tomando la mano de mi padre-Ellos sonrieron y todos los espectadores gritaron, al todos guardar silencio mi madre sonrió.
-Lucia: el camino imperial será jugado en 6 estadios, los cuales serán escogidos al azar para cada encuentro-dijo-
-Axel: el duelo final será jugado en este estadio, el estadio Cénit-dijo- esperamos que esta última fase se demuestre la pasión y el amor por este hermoso deporteEllos desaparecieron y levante mi cabeza, terminó la ceremonia, nos fuimos a los vestuarios y nos quedamos ahí unos minutos, yo me mantuve en silencio, escuchaba todo lo que decían mis compañeros, que teniamos que ganar, que la revolución ahora empieza, agache mi cabeza y respire ondo.
-Mark: vamos equipo, tenemos que tomar el tren-dijo y nos levantamos-
Caminamos hasta la parada del tren ruleta, al llegar todos se quedaron impactados viéndolo
-Celia: este es el tren ruleta-dijo- este tren nos llevará al estadio donde jugaremos todos los partidos
-Arion+JP: es increíble!!-dijeron con un brillo en sus ojos lo que saco una sonrisa de mi parte-
-Subaru: osea, nos subimos y ya está-dijo-
-Eugene: pero no sabemos donde nos lleva no?-pregunto-
-Wanli: eso mismo-dijo-
-t/n: no se asusten-dije- este estadio está dividido en 7 partes y en estas 7 sólo hay estadios-dije- nunca me he parado en ninguno, pero he visto los planos de esta construcción muchas veces-dije sonriendo- deben estar tranquilos
-Mark: eso nos dará la intriga de saber en qué estadio vamos a jugar-dijo-
-Jude: no me extraña que lo llamen el tren ruleta-dijo-
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de ti? ~Víctor Blade x Lectora~
FanficSegunda temporada de ¿Tú y yo juntos?. La hija de Axel y Lucía, emperadores del sector quinto, entra al raimon para cumplir órdenes de sus padres pero también órdenes de la resistencia, en este conoce a un imperial, que al principio no entendía sus...