Al otro dia
Me levante y vi que mi tío paolo hablaba con mi papá en el pasillo.
-Paolo: asique decidiste ayudarle?-pregunto y mi papá asintió-
-Axel: si, voy a ayudarlo a él de esa forma, ayer ayude a otro chico de otra forma-dijo y me quedé ahí escuchando- pero debo informarle que lo haré, aun no le digo
-Paolo: si Axel Blaze ayuda a alguien de ese tipo de forma significa que todo saldrá bien-dijo y sonreí-Salí de mi habitación y camine hasta el primer piso donde mis tías ya me esperaban con el desayuno listo, me sente a desayunar mientras hablábamos de muchas cosas.
Al terminar de desayunar me fui en dirección al instituto, iba en silencio, espero que no pase nada y que él no esté molesto.
Al llegar me baje del auto pero esa voz me llamó.
-Cronus: hey belleza-dijo y me voltee-
-t/n: Cronus-dije mirándole-
-Cronus: hoy tu y yo saldremos-dijo y le mire mientras negaba-
-t/n: tengo algo que hacer hoy, lo siento-dije-
-Cronus: pues saldremos después de eso-dijo y le mire- porfavor, en unos días es la semifinal asique quiero pasar el mayor tiempo posible contigo
-t/n: esta bien, pero cuando termine lo que tengo que hacer te llamo-dije sonriente-
-Cronus: perfecto-dijo y se acercó a mi- nos vemos después hermosa-dijo besando mi mejilla-
-t/n: adiós-dije mirándole-Entre al instituto y vi el árbol donde el siempre está apoyado, el no estaba ahí, no estaba con su teléfono, suspiré y camine hasta el edificio fútbol, en este estaban viendo la entrevista de Cronus el otro día, mi vista se fue al peli azul quien esta de brazos cruzados y mantenía sus brazos bastante apretados, porque sus dedos se veían más blancos de lo normal.
-t/n: buenos días-dije entrando-
-Ricardo: t/n, ayer faltaste al entrenamiento, porque?-pregunto y sonreí levemente-
-t/n: lo siento Ricardo, me sentía extraña-dije-
-Ricardo: bueno descansa, nos vemos en la tarde-dijo y asentí-
-t/n: no entrenaremos ahora?-pregunte-
-Ricardo: no-dijo- en la tarde nada más
-t/n: esta bien, ahora, si me disculpan, me voy-dije sonriendo y saliendo-Deje de sonreí apenas la puerta se cerro, si el esta molesto conmigo por algo que no hice pues yo me molestare con el porque el se moelsto conmigo, asique, ahora estoy molesta.
Llegue a mi salón y me sente en mi lugar a esperar la clase que ya le quedaba nada para iniciar.
(...)
-t/n: Gabi!-le llame- podemos entrenar juntos?-pregunté y el miró a Víctor mientras le señalaba- nose que le pasa, desde ayer no me habla, entrenamos?
-Gabi: esta bien-dijo sonriente-Empezamos un duelo bastante reñido, yo no podia pasar pero el no podía quitarme el balón, cuando logre pasar por un error de el chute a puerta pero no conseguí marcar.
Luego de eso empezamos un pequeño partido, básicamente todo fue bien, el partido y el entrenamiento fueron de lo más normal, el único problema es que el ambiente tenso entre yo y Víctor era un poco visible, creo que la gente que nos conoce más se da cuenta de que no estamos tan unidos como siempre, Pero todo es culpa de él, él dejó de hablarme de la noche a la mañana, no tenía ningún motivo para molestarse pero miremos aquí el molesto conmigo y ahora ni siquiera me habla.
-Jude: equipo hasta aquí el entrenamiento, deben descansar para el partido contra el universal-fijo y asentimos-
Fui a darme una ducha y a cambiarme el uniforme para irme en dirección al hospital hoy quería ver a Vlad, hace tiempo no le veo así que hoy quiero verlo.
Al llegar al hospital entre ahí y me dirigí a la habitacion de Vlad, 315, al llegar a esta pare afuera de la puerta y mire dentro.
-Vlad: hola t/n-dijo y Víctor se volteo con una cara de sorpresa-
-t/n: hola, hace tiempo no te veía y quería visitarte hoy-dije y Víctor miro a su hermano quien mantenía una sonrisa-
-Vlad: me alegra que vinieras-dijo y sonreí- puedes pasar
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de ti? ~Víctor Blade x Lectora~
FanficSegunda temporada de ¿Tú y yo juntos?. La hija de Axel y Lucía, emperadores del sector quinto, entra al raimon para cumplir órdenes de sus padres pero también órdenes de la resistencia, en este conoce a un imperial, que al principio no entendía sus...