40

1.3K 57 7
                                    

Al otro dia

Me desperté y ví que todos estaban durmiendo, me sente y mi mire a todos.

-Victor: parece que madrugaste-dijo sentandose en su lugar-
-t/n: si, pero, seguiré durmiendo es muy temprano, o eso creo-dije-
-Mark: no, no es temprano, al contrario ya es bien tarde-dijo entrando a la cueva- asique levantanse, es hora de desayunar

Estire mis brazos y me levante, mi tío despertó a todos y juntos comimos para después irnos a entrenar.

Llegué a este lugar, y me decidí a algo.

-t/n: si no puedo tener el balón en equilibrio total no hoy a poder pasar-dije para mi- asique...

Tome el balón y lo coloque en mi cabeza, intente mantener el balón mientras caminaba, intentaba pero claro, no tengo el equilibrio necesario para mantener el balón quieto sobre mi cabeza.

Intente miles de veces, estaba dominando un poco el equilibrio, podía dar unos 7 o 8 pasos sin que el balón se cayera, era bastante difícil, seguí intentándolo hasta que logre dar 10 pasos.

Empecé a caminar por ese palo sin balón, el problema es que llegaba a la mitad y no podía pasarla.

Lo volví a intentar pasar pero nada, ya estaba bastante molesta, no soy capaz de nisiquiera llegar más allá de la mitad, y mañana es el partido, como lo voy a hacer!?!?.

-Victor: si te estresas nada saldrá-dijo y me voltee cayendo al agua de nuevo lo que saco una risa del peli azul-

Salí del agua y saque mi pelo de mi cara.

-t/n: esque no puedo-dije nadando hasta el lugar donde podría salir- mi equilibrio es el peor

Víctor estiró su mano para que la tomará, así poder salir más rápido, la tomé y el hizo fuerza para ayudarme a salir.

-t/n: gracias-dije sonriente-
-Víctor: de nada-dijo igual- tus tíos dicen que vallas a comer
-t/n: no tengo hambre-dije mirándole- quiero pasar esto...
-Victor: no debes estresarte tanto-dijo y le mire- debes concéntrate en otra cosa y conseguiras pasar esto-dijo colocando su índice en mi frente- no pienses en "debo pasar esto si o si" concéntrate en cosas que no sea esto-dijo y sonreí-
-t/n: gracias...-dije y mire el palo ese- voy a pasar

Me prepare y empecé a caminar por ese palo.

Es impresionante como el logra hacerme calmar, además su palabras, la forma en que habla, demonios mi corazón se me va a salir.

-Victor: ves que ya llegaste-dijo y le mire-

Era verdad, había llegado, miraba el palo y a Víctor quien reía levemente.

-Victor: tan despistada eres que no te diste cuenta que pasaste?-pregunto y asentí- impresionante...
-t/n: puedes pasarme un balón?-pregunté y el asintió-

El balón llegó a mis manos y lo coloque en mi cabeza, me quedé quieta unos segundos y empecé a caminar, no lo hice rápido, sino lento y calmado.

Voy a ganar Mañana, voy a demostrarles a ellos que futbol deben seguir y que el fútbol del sector quinto esta mal, me volví a concentrar y logre llegar al otro lado y baje el balón para lanzarme a los brazos de Víctor y abrazarle.

-t/n: gracias, gracias, gracias-dije abrazándole por los hombros mientras el lo hacía por mi cintura- gracias por darme ese consejo, gracias a ti logre completar esto
-Victor: de nada-dijo abrazándome-

Estuve así unos segundos, no quiero soltarme, pero debía hacerlo.

AHHHH Víctor Blade porque me gustas tanto?

¿Enamorada de ti? ~Víctor Blade x Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora