-t/n: mmh...-emití un sonido de desaprobación al sentir algo de frío-Abrí mis ojos, me voltee buscando a mi chico pero no lo encontré, por ende abrí mucho mis ojos y me senté con rapidez en mi cama.
-t/n: ¿Dónde estas?-pregunté y examine la habitación-
La luz del baño no estaba encendida, por ende ahí no estaba, y el chándal que dejó sobre el mueble de la habitación tampoco estaba, así que debió salir por ahí, a caminar o correr.
Suspire a ello, me recosté para intentar dormir, y nada, no pude volver a conciliar mi sueño, así que no queda mayor opción que esperarle.
Tome la tableta que estaba sobre el escritorio y vi la información mandada ayer por la federación de futbol juvenil.
Hacia bastante frío, pero si estoy sola es más difícil regular mi temperatura corporal, además que la cama esta vacía, por ende, hay más espacio, así que esta más frío.
Luego de mucho tiempo la puerta se abrió, dejando ver a un Victor con la respiración rápida, mejillas un poco rojas y sudor corriendo por su frente.
-Victor: preciosa...-dijo ingresando en la habitación-
-t/n: me desperté y no estabas-dije sentada en la cama- ¿Dónde fuiste, precioso?
-Victor: solo salí a correr un poco, lo necesitaba-dijo-
-t/n: ¿Qué hora es?-pregunté-
-Victor: bastante temprano, ni tía Andrea esta despierta-dijo soltando unas risitas-
-t/n: muy temprano entonces-aseguré-
-Victor: y tu ¿Qué haces despierta?-pregunto-
-t/n: me desperté porque tenía un poco de frío, y no te vi, intente dormir de nuevo pero no pude, así que te espere, creo que me acostumbre a dormir a tu lado-dije sonriendo y soltando pequeñas risas-Ambos reímos por ello antes de que él se acercara a mi, tomara mis mejillas y dejara un suave beso sobre mis labios.
-Victor: era muy temprano, quería que siguieras durmiendo, ya que, hacía frío-dijo sonriéndome- por eso no te avisé
-t/n: comprendo-dije igual a él- gracias por pensar en mi, ahora volvamos a dormir, es muy temprano
-Victor: me ducharé y vengo-dijo y asentí-Caminó hasta el baño sacándose la camiseta, ingreso en este y cerró la puerta detrás de él, yo me recosté en la cama, intentando mantenerme despierta, se me está haciendo difícil, con él aquí ya siento esa seguridad para poder dormir tranquila.
-Victor: ya esta-dijo y sonreí- estas cansada, descansa, amor
-t/n: quiero dormir contigo-dije haciendo un puchero y estirando mi mano- ven...Este sonrió antes de tomar mi mano, se recostó a mi lado, abrazo mi torso y reposo su cabeza en mi pecho.
-t/n: ¿tenias muchas ganas de correr?-pregunté y el río-
-Victor: no solo eso-dije- necesitaba pensar algunas cosasLe mire al instante.
-t/n: ¿Es por lo de ayer?-pregunté-
Victor emitió un sonido de extrañeza, pero no se movió de su posición.
-Victor: aparte-dijo con los ojos cerrados- tenias varias cosas que pensar
-t/n: y...¿Qué decidiste?-pregunté y él abrió sus ojos y levantó su cabeza-
-Victor: ¿Qué debería decidir?-pregunto y le mire-
-t/n: pues lo que pensabas-dije obviada y el río-
-Víctor: lo único que hice fue pensar, preciosa, pero por pensar, no para tomar una decisión-dijo riendo- ¿Qué creíste que estaría pensando?
-t/n: no lo sé...-dije- pensé que tal vez querrías tu espacio
-Victor: hey-dijo sentándose y girándose a verme- ayer pude sentirme mal por cualquier motivo, pero eso no quiere decir que lo nuestro se tomaría un tiempo
-t/n: yo...-me quede en silencio-
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de ti? ~Víctor Blade x Lectora~
FanficSegunda temporada de ¿Tú y yo juntos?. La hija de Axel y Lucía, emperadores del sector quinto, entra al raimon para cumplir órdenes de sus padres pero también órdenes de la resistencia, en este conoce a un imperial, que al principio no entendía sus...