Al otro dia
Me desperté por mi alarma, me levante con algo de tristeza, el club de fútbol está pasando por un mal momento y eso será malo para el partido, sin contar que ese Víctor estará jugando, lamentablemente este partido sera bastante difícil.
Me coloque mi uniforme y baje a desayunar, mis padres estaban yéndose al sector quinto, se despidieron de mi y me desearon suerte aunque nisiquiera fuera a jugar, tomé desayuno sola, luego de eso me fui a lavar los dientes y me fui en dirección al auto del sector quinto quien me dejó en el instituto, al llegar camine hasta al campo y me sente en el banquillo a mirar el entrenamiento matutino.
-Mark: equipo vengan aquí porfavor-dijo- si en el partido de hoy no quieren ganar no voy a interponerme, pero créanme que no es la mejor opción-dijo-
Mire a los jugadores quienes se quedaron en total silencio, tomé mis cosas y me fui en dirección al autobus, todos me siguieron, claro, con estos ánimos nadie querría entrenar, asique mejor nos vamos al estadio.
Al llegar los chicos se fueron al vestidor a colocarse el uniforme, para luego salir y formarse en frente de mi tío.
-Subaru: entrenador-dijo- nosotros pensamos seguir al pie de la letra las órdenes del sector quinto-dijo- no pensamos comprometer nuestros futuro y que nos quiten el fútbol-dijo y los otros 5 que estaban con el asintieron-
-Mark: que piensas hacer Arion?-preguntó-
-Arion: he pensado mucho entrenador-dijo- y sigo pensando que debemos recuperar el fútbol real, pero yo solo no puedo hacerlo-dijo y miro a sus compañeros- necesito que me ayuden a derrotar al poderosa fe y el sector quinto
-JP: yo también luchare-dijo-Mi tío miró a Ricardo y Samguk quienes asintieron levemente.
-Gabriel: está bien, no me dejan otra-dijo y miramos al pelirosa- Ricardo yo te apoyo y voy contigo
-Ricardo: Gabi...-dijo-N/A: voy a cambiar el nombre de Gabriel a Gabi para que sepan de quien hablamos
Mire la escena bastante impactada ahora eran 5 jugadores revolucionarios, en mi interior estaba saltando de felicidad, pero mis afueras estaba de lo mas seria.
-Victor: no lo olviden, el resultado es 1-0 pierde el raimon-dijo-
-Arion: nunca mentiré al fútbol, aunque sea una orden-dijo y mire seria al chico- voy a demostrarte t/n que el fútbol Real es el mejor.Lo mire algo molesta y me acerque a Víctor.
-t/n: si las cosas se complican entrare yo a jugar-dije- destruire ese fútbol con mis propias manos si es necesario
-Victor: haré que las ordenes del sector quinto se cumplan al pie de la letra-dijo- no te preocupesEl se volteo, se fue, entraron al campo y se colocaron en sus posiciones, mire al lado del poderosa fe y los 3 imperiales que forman parte de ese equipo hicieron una reverencia hacia mí, estos son, Nirvana, Beyond y Millennium.
Beyond se acercó a Víctor, seguramente para decirle lo del resultado, era más que obvio, se colocaron en sus posiciones y sono el silbato del árbitro.
Beyond le pasó a Nextworld, quien pasó por el lado de Víctor, este le quito el balón y mis ojos se abrieron de par en par.
-t/n: pero que estas haciendo?-pregunté-
Beyond fue con su cuerpo a intentar ganar a Víctor pero este le dejó caer, Víctor chuto el balón hacia atrás, no fue un pase, sino que un chute a puerta que entró rápidamente, logrando el resultado que quería el sector quinto.
1-0
-t/n: ahora todo debe quedarse tal y como estan las cosas-dije- asi se cumplirán las directivas ordenadas-dije mintiendo-
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de ti? ~Víctor Blade x Lectora~
FanfictionSegunda temporada de ¿Tú y yo juntos?. La hija de Axel y Lucía, emperadores del sector quinto, entra al raimon para cumplir órdenes de sus padres pero también órdenes de la resistencia, en este conoce a un imperial, que al principio no entendía sus...