-t/n: buenos días-dije llegando donde estaban todos-
-Simeón: llegaste por fin-dijo entregando es a túnica-
-t/n: nos vamos?-pregunté-
-Simeón: si-dijo y fuimos hasta el teletransportador-Llegamos hasta el estadio e hicimos lo de todos los partidos, me senté en ese lugar volviendo a toparme con esa mirada.
Tenía que apartar mi mirada, tenía que hacerlo y hacerle creer el cuento a Simeón de que estoy para ellos, pero...pero...quiero estar con el. Gire mi cabeza mirando hacia otro lado consiguiendo que este concentrará su mirada en el campo y no en mi.
Ambos equipos salieron al campo, logrando mostrarme así a mis padres, mi madre hablaba con mi papá hasta que quedaron mirando donde estábamos nosotros.
-t/n: benefactor X...-dije viéndole entre el público-
Todos los chicos estaban ahí, pero lo que más me impresionó, y no solo a mi, era el capitán de Gar, el capitán del 3 equipo de Nu-Hen es Fei.
-t/n: nunca me comentaste nada como esto-dije y el rio-
-Simeón: bueno, nada que hacer-dijo riendo- se acabó Ragnarok para estos equipos del dorado.Asentí a ello y me concentre en el partido.
El dorado equipo 3 sacaba de centro, Sol le paso a Arion y este esquivo a los jugadores de Gar, pero estos no se movían, el balón llego a Sol quien utilizó a "Apolo dios del sol" y también uso la armadura, este se acercó unos metros y chuto a puerta de manera normal. Todos quedamos atónitos al darnos cuenta que nadie mas que Fei había detenido el tiro sin esfuerzo alguno.
-Arion: pero si hace nada estaban detrás de mi...-dijo impresionado-
-Fei: me llega a generar impresión lo débiles que son-dijo- y pensar que antes estaba ahí jugando feliz con ustedes
-Arion: pero Fei...-dijo-
-Fei: les demostraré como es el poder de los chicos de la segunda fase-dijo empezando a correr- y ni tu Arion, ni nadie podrá detenerme.Este paso a uno de sus compañeros, a Tahk, este dribleo a Julieta y le pasó a Fei quien al estar cerca del área chuto con "remate rebotado", logrando así el primer gol para Nu-Hen.
1-0.
-Simeón: sientes el poder t/n?-pregunto-
-t/n: es increíble-dije y el asintió feliz y orgulloso- algo tienes tu con Fei...
-Simeón: no digas eso-dijo moviendo un poco su cara- solo es mi amigo y compañero
-t/n: si tu lo dices - dije-El partido inició de nuevo, Lucían llevaba el balón, le pasó a Sor pero Fei se lo quito y en el intento de recuperarlo Fei lo mando lejos, chuto a puerta con un tiro normal mandando a JP al fondo de la red.
-Arion: ¡Sor!-dijo corriendo donde él- ¿estas bien?
El chico estaba en el suelo sujetando su pierna, no se veía tan afectado, pero a kilómetros se le notaba que le dolía.
-Arion: Fei, eso a sido muy feo-dijo volteándose- ¿Qué pasa si lesionabas al pobre Sor?
-Fei: ¿aún no lo entiendes?-preguntó- nosotros, los chicos de la segunda fase, no somos como ustedes, a mi no me importa lesionar a un humano inferior con tal de ganar y demostrar mi poder
-Arion: este no es el Fei que yo conozco-le dijo- tu odiabas este fútbol con todo tu ser
-Fei: Arion, ustedes son el enemigo y no me importa tener que destruirlosEl balón llegó a Fei quien utilizó un rapidez descomunal.
-t/n: P-pero...-dije al sentirme agotada-
De un momento a otro sentí como la fuerza de mi cuerpo desaparecía.
Fei mando lejos a Sol, Adé y Eugene, lo cual sacó una queja de mi parte, me sentía agotada, luego JP salió a buscar el balón y Fei lo mando metros atrás con un balonazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de ti? ~Víctor Blade x Lectora~
Fiksi PenggemarSegunda temporada de ¿Tú y yo juntos?. La hija de Axel y Lucía, emperadores del sector quinto, entra al raimon para cumplir órdenes de sus padres pero también órdenes de la resistencia, en este conoce a un imperial, que al principio no entendía sus...