93

1.1K 31 19
                                    


-t/n: suerte-dije sonriendole a mi chico mientras estábamos en el pasillo-
-Victor: gracias hermosa-dijo y yo tomé su mano-
-t/n: te amo-dije- y por favor ten cuidado
-Victor: tranquila, mi amor, estaré bien-dijo-

Tomo mis mejillas y unió nuestros labios, mis manos pasaron a su torso y se aferraron a este.

-Victor: yo también te amo-dijo y le sonreí-

Sus manos bajaron a mi cintura y me atrajeron a él, fundió su cara en mi cuello, formando un abrazo muy lindo.

-t/n: ve a terminar de prepararte -dije- debes ganar este partido y así ambos jugaremos el mundial
-Victor: por ti voy a ganar, quiero volver a jugar contigo en la cancha-dijo y sonreí- y quiero ver como nos convertimos en los mejores del mundo
-t/n: para mi tú ya eres el mejor del mundo-dije cariñosa-
-Victor: para mi igual eres la mejor del mundo-dijo y acaricio mi mejilla-
-t/n: ya-dije- ve a terminar de prepararte, nos vemos después del partido

Deje un beso en su mejilla y salí corriendo por ese gran y amplio pasillo, me paré al lado de Skie quien me sonrió antes de aferrarse a mi brazo.

-Skie: vamos a ganar-dijo sonriente-
-t/n: lo haremos, de eso seguro-dije-

A los minutos llegaron todos los jugadores, tanto de Uzbekistán como los de Japón, se colocaron mirándose uno a uno, Arion saludo al capitán del equipo contrario.

-t/n: ¿Aquí están los datos de los rivales?-pregunté señalando mi tableta-
-Glacia: así es, nombres, posiciones, y fortalezas-dijo y asentí-
-t/n: gracias, Glacia-dije sonriente-

Fije mi vista en el equipo, se acercaron a nosotros y se colocaron en círculo, Arion les miró antes de colocar sus manos sobre el hombro de Ricardo y Buddy.

-Arion: equipo, todos ustedes lograron superar sus entrenamientos especiales-dijo sonriente- se que el fútbol vio cuanto se han esforzado, y recuerden que mientras más le den al fútbol, más les dará en respuesta, el campeonato mundial nos esta esperando al otro lado de esta final, ¡Vamos a ganar!.

Todos elevaron sus puños y gritaron un "Si" al unísono, todos luego de eso se voltearon y se fueron a sus posiciones.

Inhale muy hondo, estaba nerviosa, mire a mi chico quien me miraba a mi, le sonreí y le mande fuerza mostrándole mis puños, a los segundos se volteo, mire a Skie que estaba haciendo lo mismo con Arion.

-Skie: t/n-me llamo- mira

Mire donde la chica me señalaba, los compañeros del raimon estaban ahí, sonreí al verles, me alegro que pudieran venir a apoyar a los chicos.

El saque inicial se realizará enseguida.

Apenas el comentarista dijo eso el partidos dio inicio, el silbatazo del árbitro nos indicó ello.

Mi chico le paso a Falco quien inició al instante un ataque, gire mi vista a la portería donde Ricardo como todos los partidos se posiciona justo en frente, pero Terry no se veía muy molesto, se veía algo más calmado y decidido.

-Skie: cuidado-dijo y mire hacia adelante-

Ni Falco, ni Víctor tenían el balón, busque este por todo el campo hasta que lo encontré en los pies de el capitán de Uzbekistán, quien dio un pase a su delantero estrella, este se preparó y chuto con "La fiebre del oro", Terry utilizó la "Parada mate" pero a pesar de eso el balón se incrustó en el centro de la portería.

1-0

Chasqueé la lengua en señal de molestia, nos habían marcado rápidamente y sin esfuerzo alguno, nos pillaron con la guardia baja y con equipos como estos no podemos regalar ninguna oportunidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Enamorada de ti? ~Víctor Blade x Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora